¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Purple Hearts!Purple Hearts!  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hoy es el diaaaaaa ^^

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
junsu

junsu


Femenino Cantidad de envíos : 119
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/07/2008

hoy es el diaaaaaa ^^ Empty
MensajeTema: hoy es el diaaaaaa ^^   hoy es el diaaaaaa ^^ EmptyDom Ago 10 2008, 01:35

A un año….

Este es mi regalo para ustedes chicas, para cada uno de sus reflejos en mí, para cada suspiro, lágrimas y sonrisas que hemos dejado en este año de esfuerzos.

Un año…

Ange: Y si hacemos un tributo??
Vale: ya *¬*

Con esas simples palabras comenzó todo, con ese gesto, mi vida y la de 4 personas mas se unieron en un solo camino, buscando un solo fin, y un gran objetivo…
Cuando te lo dije no pensé que traería tanto a mi vida, cuando lo dije solo pensé en el momento, cuando lo dije no sabia que había tomado la mejor decisión de todas. Que haríamos ambas?? Nos faltaban 3 voces mas, lo mas complicado aun, nos faltaban los dos bajos, como lo expresamos en ese momento, y la voz mas alta de nosotras…no sería fácil.

Pasaron unas semanas, ambas ensayábamos con un teclado y los less vocal, nuestro avance no era mucho, pero sentíamos que debíamos luchar más aun, que debíamos encontrar a nuestros otros 3 complementos en algún lugar….

(Un mes antes: yo en mi infinita búsqueda por fans, participaba en el foro de noix, un día, deje un mensaje y una niñas con todas sus ganas lo contesto, su Nick,: Aya, buscaba info. sobre TVXQ en ese momento yo y Matías decidimos instruirla XD , hacerla una de los nuestros, no de los otros de por allá XD…después de hacernos bien amigas me menciono algo que me dejo pensando…nuestra tercera estrella…)

Ange: cantabas??!
Aya: si^^ soprano ^^
Ange: aaaaa que belloooooo ^^

En ese momento no tuvo mayor peso, mas que mi admiración por su voz…

Retomemos donde quede…mis ensayos con Valeria… un día….

Ange: o.o….O.O….YA TENEMOS VOZZZZ ALTAAA >.<
Vale: o.o…pero…pero…de donde? Cuando?? Como??
Ange: o.o…. dame unos días, si todo resulta tendremos a changmin >.<
Vale: o.o ya

Esa noche…

Ange: ayaaaaaaaaaaaaa!!!!! Tengo una proposición para ti… (No te deje hablar mucho para que no me dijeras que no XD) quieres?????? *0* Será complicado algunas veces, pero no te arrepentirás *0*…. Di que si por favor T^T

Aya: o.o….ya… XD… si si quiero, quiero ser parte del tributo a los pelaos coreanos XD- así le llamábamos en ese entonces XD-

Sentí que el destino nos jugaba a favor, el que te encontrara de la nada, el que me dijeras que si, sin conocernos mucho estábamos comenzando a ser familia muy de a poquito…

Así pasó un mes más, durante ese tiempo, hicimos publicidad por los lugares menos sospechados, foto Log, blogs, por voceo XD, de mil maneras… no había forma, las dos voces mas difíciles eran las que nos faltaban, los contra altos….

(meses antes… un carrete en Blondie, una chica que estaba sola y enferma en la pista donde yo estaba me ofreció un cigarro, no gracias le conteste, lo que nos llevo a hablar sobre algunas cosas, y nos hicimos conocidas ahí, minutos mas tarde al terminar ese carrete… ella, mis amigos, y los amigos de ellos, personas que no conocía estábamos compartiendo un momento en el bandeJon central, lugar conocido por todos XD… la resolución de eso sin detalle fue que meses después 3 de esas personas que estaban ahí sentadas sin haberse visto jamás, unirían sus vidas en un tributo)…


Esa chica que conocí no perdió el contacto conmigo ya que era amiga de mis amigos XD un enredo (destino) un día cualquiera, nos invitaron a un cumpleaños, claro que la cumpleañera no sabia de nuestra invitación, ahí llegamos a Maipú, a una casa llena de gente y en donde 4 de nosotras nuevamente se encontraban sin saberlo…nadie conocía a la cumpleañera… unos días después revisando fotologs me encontré con el fotolog de la niña del cumpleaños XD… le postie, el mismo día un amigo me dijo que alguien lo encontraba parecido a changmin ( dios es igual *0*) y yo quien quien quien ¿??? Así con desesperación, y me dio el msn de aquella niña, que por otra obra del destino era la misma niña que estuvo de cumpleaños o.o-…… se va entendiendo??? Es enredado lo se >.<

Días después un evento en donde, la niña del carrete + la niña del cumpleaños se conocieron haciendo estupideces, como hasta el día de hoy….entre tantas estupideces nosotras seguíamos la infinita búsqueda de las voces… Valeria, Begoña y yo ya no sabíamos que hacer, de donde sacaríamos lo que nos faltaba hasta que….

Niña del cumple: ahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Niña del carrete: Ahh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Nótese que eran gritos, así muy gritones XD)

Angélica y Valeria: O.O ELLASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

Días después un 10 de agosto….

Ustedes son a quienes buscábamos!!!!!!!!!!!! ^^

En resumen es nuestra historia, todo nuestro destino estaba marcado, desde antes, nos conocimos por que así debía ser. Ustedes son mi mayor orgullo, siempre se los he dicho, llegaron a cambiar mi vida, son mis maravillosas estrellas, las cuales amo y protejo, son mi mayor inspiración, me siento feliz de derramar lagrimas con ustedes, de sonreír y sentirme yo.

Hace un año se ilumino mi futuro, hace un año encontré lo que buscaba. Hace un año me enamore de 4 estrellas, no fugaces, 4 estrellas fijas, que seguirán brillando sea en el cielo que sea, siempre brillaran, por que son maravillosas fuentes de luz ^^

Las amo chicas^^

HAPPY BIRTHDAY TO GO!5TING


para nuestra hermosa gente hemos dejado un mensaje grupal en nuestro fotolog www.fotolog.com/go5ting

cada go ! puede dejar su mensaje eso es obvio ^^

gracias
Volver arriba Ir abajo
Maka

Maka


Femenino Cantidad de envíos : 428
Edad : 33
Empleo /Ocio : kpop...estudio
Humor : O_O pregunta capsiosa...no entiendo =____=
Fecha de inscripción : 10/07/2008

hoy es el diaaaaaa ^^ Empty
MensajeTema: Re: hoy es el diaaaaaa ^^   hoy es el diaaaaaa ^^ EmptyDom Ago 10 2008, 01:55

Lo que es el destino...
es muy linda la historia en realidad parece de cuentos xDDD
es que como tanta coincidencia...pero asi es la vida...ustedes estaban destinadas a encontrarse y asi fue! ^w^
la verdade s que ya lo diej en el log pero

FELIZ CUMPLEAÑOS Go!!!!!!!!!!!!

espero que lo pasen muy bien en su dia que disfruten mucho
cuidence mucho
y sigan juntas y dando siempre lo mejor de ustedes aunque ni sikiera hayq ue decircelos si siempre lo hacen ^w^

se les aprecia mucho
bye!! ;3

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/soul__wild
Chunnie

Chunnie


Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Localización : In my Worl
Empleo /Ocio : Practica
Humor : xD o..o
Fecha de inscripción : 14/07/2008

hoy es el diaaaaaa ^^ Empty
MensajeTema: Re: hoy es el diaaaaaa ^^   hoy es el diaaaaaa ^^ EmptyDom Ago 10 2008, 15:13

HOY EN EL PATIO DE COMIDAS DE BANDERA CON AHUMADA
A LAS 3:30 SERAN BIENVENIDAS ^^

DEJO MI CEL POR CUALKIER COSA: 7-4131407 ~CHUNNIE


*O*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_yoo_chunnie_x
YunHo

YunHo


Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2008

hoy es el diaaaaaa ^^ Empty
MensajeTema: Re: hoy es el diaaaaaa ^^   hoy es el diaaaaaa ^^ EmptyLun Ago 11 2008, 19:08

Te ofrecí cigarroo ?? o.o ?? XD

hahaha weno más q amigos conocidos
i io ese día terminé hablandooo contigooo xq te cashee shanshitaaa


qn se lo imaginaria no??
esto es muy locoooh

pero así me gustaaa

muchas graciaas por todo =D

proud of our love =B
Volver arriba Ir abajo
Naru._

Naru._


Femenino Cantidad de envíos : 174
Edad : 33
Empleo /Ocio : Yunho xDD
Fecha de inscripción : 04/07/2008

hoy es el diaaaaaa ^^ Empty
MensajeTema: Re: hoy es el diaaaaaa ^^   hoy es el diaaaaaa ^^ EmptyLun Ago 11 2008, 21:32

T_T ohhh... q linda la historia así...
Contada de está forma.. es como más dinámico xDDDD

Felicidadessssss
aunq fue ayer.... mmm... pero comenté en el log *-*

Ánimos ;D vamos por los 2 años!!! wuoooo xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/greenland_n
Contenido patrocinado





hoy es el diaaaaaa ^^ Empty
MensajeTema: Re: hoy es el diaaaaaa ^^   hoy es el diaaaaaa ^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hoy es el diaaaaaa ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Go!5ting! :: Noticias~-
Cambiar a: