¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Purple Hearts!Purple Hearts!  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [EVENTO] LOL proyect! [TTK!]

Ir abajo 
+5
Tsuki
.:Ann:.
YunHo
Ryeo.sun
Mila
9 participantes
AutorMensaje
Mila

Mila


Femenino Cantidad de envíos : 261
Edad : 36
Localización : Donde menos quiero estar T_T
Humor : Negro azabache cuando ando de malas :D
Fecha de inscripción : 04/07/2008

[EVENTO] LOL proyect! [TTK!] Empty
MensajeTema: [EVENTO] LOL proyect! [TTK!]   [EVENTO] LOL proyect! [TTK!] EmptyMiér Ago 13 2008, 01:15

[EVENTO] LOL proyect! [TTK!] Aficheevento53

EVENTO:
The Lol Proyect!.-

FECHA:
Sábado 16 de Agosto

HORARIO:
11 am hasta las 8 pm.-

LUGAR:
Buin.-
Gimnacio Municipal de Buin.-

VALOR:
$1000.-

COMO LLEGAR:
Esta es la opción que los organizadores detallaron en su página, la cual es bastante coherente.

Primero tienen que ir hacia Estación San borja en Estación Central (si, el Metro Estación Central) y tomar el bus que dice "Buin - Maipo", la tarifa varía si tienes pase escolar, $300 como estudiante, $900 como adulto.

Luego pidanle al chofer que los deje en la "Plaza de Buin" (o plaza a secas) y de ahí, caminar una cuadra hasta la calle Carlos Condell esquina Manuel Montt.
Ahora pa donde queda cada calle no lo se, soy una vil santiaguina que jamás he ido a Buin, pero solo les dare el sabiio consejo de "Sigan a la masa" que en este caso sería como "Sigan al weon de la chapita que va adelante"
^-^!

INFORMACIÓN GENERAL:
El evento en sí es el primer evento realizado en Buin (vamos chicos! difundan los eventos aunque sea lejos!). Su misión: difundir un poco de todo de la cultura asiática (Jpop, Kpop en este caso) abarcando animación, video juegos, stands, bandas y por su puesto grupos de baile dentro de los cuales se presentará Tic Tak Kingdom! (se nota que soy del grupo? XD) sumandole más entretenidas instancias con juegos, concursos y premios (obviamente, si no... no habría gracia).

INFORMACIÓN OFICIAL:
Es exactamente lo mismo que he puesto en esta pagina dicho de otra forma, pero esta mejor especificado ahí sobre cada espacio que habra en el evento.

Más información: http://www.otakon.cl/comunidad/eventos-anime-cosplay-nipon!!-plus-ciclos-nacionales/(buin)the-lol-proyect-16-de-agosto/msg47375/?topicseen
Volver arriba Ir abajo
http://noiseless-night.livejournal.com
Mila

Mila


Femenino Cantidad de envíos : 261
Edad : 36
Localización : Donde menos quiero estar T_T
Humor : Negro azabache cuando ando de malas :D
Fecha de inscripción : 04/07/2008

[EVENTO] LOL proyect! [TTK!] Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] LOL proyect! [TTK!]   [EVENTO] LOL proyect! [TTK!] EmptyMiér Ago 13 2008, 01:36

Bueno, siguiendo con el tema del evento:

1.- Se nos pidio como TTK que abrieramos el evento a las 11 de la mañana y con eso se nos pidio que fueramos responsables y que los miembros llegaramos al evento temprano.

¿Qué significa temprano?
Bueno, significa que a las 9 de la mañana del día sabado 16 de Agosto del año 2008 (para que nadie se equivoque ^^) tenemos que estar allá en BUIN a las 9 de la mañana para ver bien el tema del escenario, los camarines, coordinar una que otra cosa y ver bien algun tipo de duda y esas cosas.

Bien, hoy día (mejor dicho ayer) se hablo con las presentes en el ensayo puntual (para Battle) y quedamos de acuerdo de que nos juntariamos a las 7:30 am en metro Estación Central, en boleterías y así tomar todas juntas el bus.
Ahora, sobre la gente que acostumbra a llegar tarde.
No se va a esperar ¿Por qué? Acostumbrense a ser responsables Neutral una cosa es que en el ensayo de los domingos no se les idga nada, y otra es ser rotas y llegar tarde cuando se nos ha convocado temprano y más encima siendo el show de apertura (que lindo se escucha eso *w*). Así que, si quieres llegar tarde... imprime la pagina de como llegar y llegue solito. Si llega solito, puede llamar a la Miya y así nosotras las vamos a buscar a la puerta con sus credenciales. (Si, tenemos credenciales).
Así que eso.

2.- Tiempo
El tiempo que pedimos fue de alrededor de 45 minutos, más o menos. La cosa es que los organizadores del evento nos entregaron entre 45 a 1 hora de show. YEAH!. ejem, cof! Eso poh. Tenemos 45 minutos para alargarnos, darnos nuestras manitos de gato y esas cosas. ;D

3.- Camarinos
Si, un tema muy importante. No se sabe donde estaran xD! Pero la cosa es que hablando hoy con Gustavo (uno de los organizadores que nos proporcionó la información) es que él fue quien nos prtegunto sobre ese delicado tema. Le dijimos que si fuera posible, que este estuviera lo más cerca del escenario por el contante ir-y-volver al que estan acostumbradas. Por eso esperamos que los organizadores sean amorosos y nos den un espacio chico cerca del escenario ^^

Por favor, acordarse de llevar maquillaje, depilarse y hacerse todas las cosas de belleza para quedar bella para los bailes. Si? Que no se les olvide la base para la cara y el polvo para evitar el reflejo. xD~!

4.- Convivencia!
Si gente, vamos a salir del evento como a las 12. Y estaremos weando hasta como las 8 xD! PERO! Y la comida? Seguiremos el consejo de la Maka, o el de la NAru o el de la Tamy 8no se quien lo dijo, creo que la Tamy) de llevar comida cada uno y compartir. Así que, vaya a la cocina de su casa, agarre un paquete de galletas y dejenlo en su bolso la noche anterior (día viernes) y seamos todos felices comiendo. Y si no tiene galletas en su casa, vaya a la esquina (no a la de la Nata xD) y compre un quequito o algo así.
El que llega con las manos vacias, una partada en la raja de vuelta a Santiago (no digan que no advertí).

5.-No se que más que poner porque es tarde y se me le va la onda. xD Toy cansada =w= entiendanme, pero creo que no se me escapa ningun detalle de la conversación que mantuvimos esta tarde con Gustavo (repito, uno de los organizadores), dudas preguntas sugerencias? hablen con la Tara, yo solo estoy de vocera. ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://noiseless-night.livejournal.com
Ryeo.sun

Ryeo.sun


Femenino Cantidad de envíos : 382
Edad : 34
Localización : con el yunjae en mi pieza yunjae XD
Empleo /Ocio : ocio presidente!
Humor : si,.. aveces,.. gracias
Fecha de inscripción : 04/07/2008

[EVENTO] LOL proyect! [TTK!] Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] LOL proyect! [TTK!]   [EVENTO] LOL proyect! [TTK!] EmptyMiér Ago 13 2008, 09:18

entendido!!!!
pero = juntemonos porke con esto o no yo = me pierdo xDDDDDDDDD
TE KERO
Volver arriba Ir abajo
YunHo

YunHo


Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2008

[EVENTO] LOL proyect! [TTK!] Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] LOL proyect! [TTK!]   [EVENTO] LOL proyect! [TTK!] EmptyMiér Ago 13 2008, 13:30

*O* q bkkkn
putaaa odiooo no tener pasee escolarrr TwT

les deseooo la mejor de las suerteee
q les salga lindooo lindoooo
como ustedes lo sabeeen hacer

m hubiera encantado ir
Sad

buenoo ojalaaa q no se les pierda nadieee
o se les kede a alguien en el caminooo xD

i no se olviden de disfrutar lo q hacen
es lo más importanteee
i si se equivocan, dense una sonrisa i continuen =)

los quiero =*

mierda mierda mierda !
Volver arriba Ir abajo
Ryeo.sun

Ryeo.sun


Femenino Cantidad de envíos : 382
Edad : 34
Localización : con el yunjae en mi pieza yunjae XD
Empleo /Ocio : ocio presidente!
Humor : si,.. aveces,.. gracias
Fecha de inscripción : 04/07/2008

[EVENTO] LOL proyect! [TTK!] Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] LOL proyect! [TTK!]   [EVENTO] LOL proyect! [TTK!] EmptyMiér Ago 13 2008, 15:17

puta ke es linda esta yunho wn por eso le amo


YUNHO CHILENSIS VERSION 2.0!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
.:Ann:.
Admin
.:Ann:.


Femenino Cantidad de envíos : 134
Edad : 35
Localización : Siguiendo la linea Purpura!!
Empleo /Ocio : Estudiante de ICQ
Humor : Sarcastico XD... creo XD
Fecha de inscripción : 03/07/2008

[EVENTO] LOL proyect! [TTK!] Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] LOL proyect! [TTK!]   [EVENTO] LOL proyect! [TTK!] EmptyMiér Ago 13 2008, 19:55

uta la wa ;-;
yo keria estar en todos sus eventos ;-;
pero... tengo prueba el lunes ;-; y el martes... y el jueves, y el viernes @.@

les deseo lo mejor
encerio ;-;
disculpen por no ir!!

los kiero!!!
Volver arriba Ir abajo
https://purplehearts.foroes.org
Tsuki

Tsuki


Femenino Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Localización : Waitin' For Rising Sun ~
Humor : *-* ~
Fecha de inscripción : 07/07/2008

[EVENTO] LOL proyect! [TTK!] Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] LOL proyect! [TTK!]   [EVENTO] LOL proyect! [TTK!] EmptyJue Ago 14 2008, 18:43

T__T Me Hubiese Gustado ir T__T Pero Tengo Clases Los Sábados En La Mañana i Adsaf >__<
Mucha Suerte A TTK *-* !! i Ánimo :3 ! Se Los Desea Una Fan :3 !
Volver arriba Ir abajo
junsu

junsu


Femenino Cantidad de envíos : 119
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/07/2008

[EVENTO] LOL proyect! [TTK!] Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] LOL proyect! [TTK!]   [EVENTO] LOL proyect! [TTK!] EmptyJue Ago 14 2008, 19:43

HWAITINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG MIL HWAITINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG SALDRA BELLO, MIL PRECIOSO, NO PODRE IR, PERO CHICAS YO SE QUE ESTEN DONDE ESTAN LO HARAN MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOO SERA TODO UN OSHIO COMO DECIMOS ^^


LAS ADORO
Volver arriba Ir abajo
Maka

Maka


Femenino Cantidad de envíos : 428
Edad : 33
Empleo /Ocio : kpop...estudio
Humor : O_O pregunta capsiosa...no entiendo =____=
Fecha de inscripción : 10/07/2008

[EVENTO] LOL proyect! [TTK!] Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] LOL proyect! [TTK!]   [EVENTO] LOL proyect! [TTK!] EmptyJue Ago 14 2008, 21:41

Se van suepr tempranoooo!!!!!
me gustaria saber a que lado hay que caminar en esa plaza...es que si camino a la derechay era a la izquierda te aseguro que no llego xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/soul__wild
Naru._

Naru._


Femenino Cantidad de envíos : 174
Edad : 33
Empleo /Ocio : Yunho xDD
Fecha de inscripción : 04/07/2008

[EVENTO] LOL proyect! [TTK!] Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] LOL proyect! [TTK!]   [EVENTO] LOL proyect! [TTK!] EmptyJue Ago 14 2008, 22:28

mmm... si la Maka no sabe como llegar... o.o yo menos!! aaaaa!!

*-* q temprano se juntan... q horror xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/greenland_n
kim hyunjoong

kim hyunjoong


Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/07/2008

[EVENTO] LOL proyect! [TTK!] Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] LOL proyect! [TTK!]   [EVENTO] LOL proyect! [TTK!] EmptyJue Ago 14 2008, 23:43

ajaja makaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
antes de caminar a la derecha o a la izquiera
pregunta en la esquina a algun transeunte!" autoctono de la zona
la direccion de la calle y asi no te perderas!"

ahoraaa ten cuidado pk como es gente de otro pais distinto al tuyo puede q hablen buinense y si no sabes hablar con las vacas no sabras como comunicarte, por ende usa el idioma oficial mundial, el muy buen ponderado INGLES!", si no sabes ingles, consiguete algun diccionario que siempre es de ayuda!"


muacks Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/skull_zombie
Mila

Mila


Femenino Cantidad de envíos : 261
Edad : 36
Localización : Donde menos quiero estar T_T
Humor : Negro azabache cuando ando de malas :D
Fecha de inscripción : 04/07/2008

[EVENTO] LOL proyect! [TTK!] Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] LOL proyect! [TTK!]   [EVENTO] LOL proyect! [TTK!] EmptyLun Ago 18 2008, 12:20

Mati, que eri mala gente.. XDDDD
vibora!
Volver arriba Ir abajo
http://noiseless-night.livejournal.com
Ryeo.sun

Ryeo.sun


Femenino Cantidad de envíos : 382
Edad : 34
Localización : con el yunjae en mi pieza yunjae XD
Empleo /Ocio : ocio presidente!
Humor : si,.. aveces,.. gracias
Fecha de inscripción : 04/07/2008

[EVENTO] LOL proyect! [TTK!] Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] LOL proyect! [TTK!]   [EVENTO] LOL proyect! [TTK!] EmptyLun Ago 18 2008, 15:31

matiiii wn tienen banco!!!
XDXDDXDDD
jajajjajaja


los kero
te kero cuñao jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[EVENTO] LOL proyect! [TTK!] Empty
MensajeTema: Re: [EVENTO] LOL proyect! [TTK!]   [EVENTO] LOL proyect! [TTK!] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[EVENTO] LOL proyect! [TTK!]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Purple Hearts :: Eventos-
Cambiar a: