ÍndiceÍndice  Purple Hearts!Purple Hearts!  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [ Is Tamahiro desuu! ]

Ir abajo 
AutorMensaje
Tamahiro



Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: [ Is Tamahiro desuu! ]   Mar Sep 09 2008, 22:02

Hola Lolet@s!! .. Cool
Bueno me presento soy el Tamahiro ( Felipe Ignacio ) xD
Mmmm me gusta el Jpop! .. y me gusta AAA! soy fan ..extremo!
y esop...
Me inciorpore hace muy poko a TTK donde me encargaré de salir de Jpop..dentro..
muchas gracias por el recivimiento al grupo..
las Chikas un 7!! merecido por ser wena onda..
Y hombres..?? solo conosco al Xeon y al Oni ...paso con ellos xDDD..
y a un niño llamado Matias esop..xD.. a nadie mas..

Bueno! espero pasarlo bien ..y
Saluitos a todos.. en especial a la Tara y la Morada xD... y toos!


I lore yuuus!
pig
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eeteuk

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudiante
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: Re: [ Is Tamahiro desuu! ]   Mar Sep 09 2008, 22:10

la morada xDDDDD

la vale dice : por culpa de xeon todos me dien asi xDDD

que wena que hay entrao po lokito

saluditoss y sep ahora tu tambien eres mi lider por tu grupo jujuju

kises y pasatela bien a qui

mañana nos juntamos xD


byesh

qeu entre mas hombress !!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/eternal_proud
Tamahiro



Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: [ Is Tamahiro desuu! ]   Mar Sep 09 2008, 22:12

Porfavor! que entren hombres!! xD..

la waa gay pero...
Si pos..asi no se puee trabajar..po oeee!

xD..

Kien eras tu el de arriba xDD!!
no cache xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryeo.sun

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 382
Edad : 28
Localización : con el yunjae en mi pieza yunjae XD
Empleo /Ocio : ocio presidente!
Humor : si,.. aveces,.. gracias
Fecha de inscripción : 04/07/2008

MensajeTema: Re: [ Is Tamahiro desuu! ]   Miér Sep 10 2008, 09:33

la de aarriba es la tara
y yo encuentro ke el grupo esta bien asi
las mujeres somos mas carismaticas y asi el mati se hace exclusivo en las presenatciones como uniko hombre ke va XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TE AMO MATI XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kao_Min

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 59
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/07/2008

MensajeTema: Re: [ Is Tamahiro desuu! ]   Miér Sep 10 2008, 16:25

holas!!! bienvenido a nuestro humilde hogar xDDD...
espero que la pase bien por estos lares ·u·...

siiiiiiiiii, es uno de los niños que hace jpop *-*
tienen que sacar hartos grupos... ya? *0*
a todos toditos *-*... son muchos xDD... bueno, a los principales xDD...
esop... ._. ... xDDD

y una vez más bienvenido pues ^^...

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Momo~

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 52
Edad : 26
Localización : mi casa ps xD
Empleo /Ocio : estudio u.u
Humor : dssads :B
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Re: [ Is Tamahiro desuu! ]   Jue Sep 18 2008, 00:57

Tamakoooo *OOOOOOOOOOO*!
Bienvenidooo ♥
adsahsa! espero ir luego a un ensayoo ; ;! hace tanto tiempo que no lo veo x dios x3!!

Saludos x3, se le qiere * *!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sugarxpain_x
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [ Is Tamahiro desuu! ]   

Volver arriba Ir abajo
 
[ Is Tamahiro desuu! ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Purple Hearts :: Presentate! ^^-
Cambiar a: