¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Purple Hearts!Purple Hearts!  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~

Ir abajo 
+3
tamykyu~
.:Ann:.
junsu
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
junsu

junsu


Femenino Cantidad de envíos : 119
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ Empty
MensajeTema: Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~   Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ EmptyMar Jul 08 2008, 23:21

no tengo donde mas ponerlo XD... pero seriamente aqui cuando pueda ire poniendo muchas cosas de nosotras, miradas desde mi perspectiva, les contare detalles, anecdotas, casos paranormales etc ^^U.... aqui tambien si quieren pueden poner sus preguntas y seran contestadas.... pero ire actualizando como un diaro ya???? :juju:

el primer tema que dejare es sobre nuestras vidas, qquizas para muchos no sea de importancia, pero mis chicas se lo merecen asi que aqui voy.....(sus preguntas por favor haganlas con confianza :juju:)

hablare primero de nuestro orde pero de atras hacia adelante por eso la primera es yunhoooooooooooooo......a.k.a = Javiera

la mas chica de nosotras de edad, es tan , tan, tan...tan yunho XD siempre esta haciendo gestos extraños , sobre todo cuando va en las micros, ama hacer reir a chunnie con sus nunca sobrantes comentarios sin sentido. nuestro pepe grillo... siempre ve todo bueno, todo es armonia en su esperitu....pero lo duro poco hasta el "everybody put your hands up " ....estudia japones y preu, siempre hace hora en cualquier lugar de santiago, ya sea sola o con alguna de nosotras, o bien sola XDDDDDDDDD ajajajja. le gusta vestirse con colorres bien fuertes y despues dice que yoochun es antiestetico ¬¬....en fin nuestra yunhoo!!!!! :aplausosporfavor:


minnie :
:juju: nuestra criminologa? XD asi se dice? ajaja ella estudia criminalistica, en una universidad que e sla mejor de todas cuando se trata de irse a paros... ella siempre esta de vacaciones, siempre XD...es super maldadosa, nunca se dejen influenciar por minnie, por que despues los culpara a ustedes por sus cagasos y les dira : fui yo????o.o enserio???? naaa ~~~no fui yo .
lo que mas hace es comer XD, no muere de hambre jamas, come y come. es experta imitando a elmo, nuestra mascota oficial y en sus ratos libres desarrolla la profesion de espiasecreto de nuestra mafia XD. :aplausosporfavorparamaldadconpatas:


jaeboo: weno ....un mundo para jaeboo... vive en sus propias ideas siempre, uno de los machos de manada claramente XD...que hace de su vida? bueno ella va a su academia, ahi adquiere conocimientos T^T.... dentro de las semanas se ve a escondidas con yunho XDDDDD jajaja, tambien posee una pisca de malintensionalidad como la de minnie XD.... la mayor parte del tiempo pasa bailando y escribiendo, antes dibujaba mucho ahora no se o.o.....ella es jaebooooooo !!!1 :aplausosporfavorcontinturadepelo:


chunnie mi hombre ò.ó .... bueno esta si que tiene un mundo propio, asi pero de ella no mas, se entiende solita, nuestra chunnie se saca la cresta de domingo a domingo en su practica, estudio algo relacionado con la alimentacion, despues etsudiara nutricion, es la mas despistada de nosotras, y junto a mi las que mas lastima damos en el metro XD....siempre es puntual y nos alimenta, nos hace comidita igual que yun *0*....chun siempre baila a una velocidad un poco alterada, lo que tiene un apodo que no puedo decir qui XD por que si no me considero muerta^^U ....nuestra chunnie XD ..:aplausosporfavorchunniesacateelcohetedelaraxa:

pd: le cambie una letra para que no adivinaran XDDDDDDDDDDD ..... bueno eso seria mi grupo, ustede spropongan el tem que quieren que els cuente :juju:


besitos

Su.
Volver arriba Ir abajo
.:Ann:.
Admin
.:Ann:.


Femenino Cantidad de envíos : 134
Edad : 34
Localización : Siguiendo la linea Purpura!!
Empleo /Ocio : Estudiante de ICQ
Humor : Sarcastico XD... creo XD
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ Empty
MensajeTema: Re: Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~   Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ EmptyMar Jul 08 2008, 23:34

jajajajajaja ame esto... pero falta algo...

falta q hables de ti sexy su XD!!!
Volver arriba Ir abajo
https://purplehearts.foroes.org
tamykyu~
Admin
tamykyu~


Femenino Cantidad de envíos : 94
Edad : 30
Localización : con mi 규현 ~
Empleo /Ocio : Estudiante 8D
Humor : Stress e.e
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ Empty
MensajeTema: Re: Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~   Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ EmptyMar Jul 08 2008, 23:39

Si po Su!! yu are than important *-*~
(uuu amo mi ingles xDD)

junsu: es la mas bonita *-*; y linda y me reta cuando está hablando y simpre la webean las de go y yo les pego un wuate *-* (ok no xD).

Eri lo mejor cosiii *-* (L)
Volver arriba Ir abajo
http://endlessxlife.cr.kz
Min

Min


Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ Empty
MensajeTema: Re: Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~   Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ EmptyMar Jul 08 2008, 23:57

Aahahahaha wn, yo no le echo la culpa a nadie xDDDD
o si ? no wn, si yo nunca soy, de verdah, sorry pero la maldah reina en mi cabeza

Ayy !! Mi xiah, si faltas tu ... pero lo unico que puedo decir es que a pesar de todo lo que ha pasado te amo mas que la ahdfjdsahdfjg, tu sabi, podemos agarrarnos de las mecjhas wn donde sea pero no nos dura mucho, creo que no podemos vivir la una sin la otra ^^

Tienes que poner eso de las 100 no se que de Go! Donde salia lo que hacemos en los ratos libres, cuando yo magicamente soy poseida por Elmo xD

Me gusto este topic Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/michi_no_sora
junsu

junsu


Femenino Cantidad de envíos : 119
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ Empty
MensajeTema: Re: Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~   Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ EmptyMar Jul 08 2008, 23:58

aJAJAJAJAAJAJ queri que ponga la lista XD ajajajaja ya la pondre en otro topic pa que la gente agregue cosaas XD jajajaaja hay minnie no respiro sin ti ^^

te amo
Volver arriba Ir abajo
tamykyu~
Admin
tamykyu~


Femenino Cantidad de envíos : 94
Edad : 30
Localización : con mi 규현 ~
Empleo /Ocio : Estudiante 8D
Humor : Stress e.e
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ Empty
MensajeTema: Re: Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~   Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ EmptyMiér Jul 09 2008, 00:26

MinSu MinSu!!!

Fancerviceeeee!! *--*~~~ *el deshen la patea xd*
Volver arriba Ir abajo
http://endlessxlife.cr.kz
junsu

junsu


Femenino Cantidad de envíos : 119
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ Empty
MensajeTema: Re: Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~   Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ EmptyMiér Jul 09 2008, 00:28

ajajajajajajaja ya compostura no perdemos el hilo de mi seccion XD
Volver arriba Ir abajo
Min

Min


Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ Empty
MensajeTema: Re: Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~   Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ EmptyMiér Jul 09 2008, 23:10

O.O

Y que ? Si sho la amo ps

:3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/michi_no_sora
junsu

junsu


Femenino Cantidad de envíos : 119
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ Empty
MensajeTema: Re: Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~   Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ EmptyMiér Jul 09 2008, 23:27

ajajajaj shiiiiiii min callaita no vei que depsues se sabe nuestro secreto :juju: nadie puede saberlo :juju: .....te amo
Volver arriba Ir abajo
Ryeo.sun

Ryeo.sun


Femenino Cantidad de envíos : 382
Edad : 34
Localización : con el yunjae en mi pieza yunjae XD
Empleo /Ocio : ocio presidente!
Humor : si,.. aveces,.. gracias
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ Empty
MensajeTema: Re: Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~   Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ EmptyJue Jul 10 2008, 12:33

ame lo de la chunnie XDDXDXDDDDDD
1313
bailen las amo y si faltaste tu XDXDXd wna tonta te amo
oye? y ke mas vas a poner no entiendo y porke no pones distintos puntos de vista? asi como de una wea ke les haya pasado y lo ke estaban pensando todas en ese momento seria mas entrete no?
XD
Volver arriba Ir abajo
junsu

junsu


Femenino Cantidad de envíos : 119
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ Empty
MensajeTema: Re: Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~   Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ EmptyJue Jul 10 2008, 14:14

ajajjaajaj por que no me acuerdo XD ajjajaj es que no me auerdo de weas que nos han pasado XD...pero ya volvere... a ver si construimosuna entrevista para go! XD onda pongan lo que uieran preguntarles y yo les cuento juju
Volver arriba Ir abajo
YunHo

YunHo


Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ Empty
MensajeTema: Re: Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~   Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ EmptyJue Jul 10 2008, 14:42

hahhaha me recague de la risaa
oie pavaaa
io soi la menor i de ahi siguee chunnie xD
vestirse con colores fuertes no es signo de antiestetico hum. ! XD

tss era necesario q comentaras q me junto con la vale ?? XD

iio no digoo naah x esas noches q pasas sola con chunnie XDXD


Quieren que les hable sobre nuestras SU ??? XD
hahahahah

estudia turismo en el duoc i siempre anda hablando del trafico aereo i blah XDDDD vive en el pais de quilicura xdXD.weno ella es algo especial. Tbn se entiende solaa i posee su propio mundo con unas disociaciones XDXD .
Tiene marcado muy fuerte el tema de la amistad i se preocupaa muchoo de sus amigos y siempre escribe cosas que tengan q ver con nosotras, como lo ven =) Le carga hablar por telefono con una persona que está comiemdo XD y algo que no perdona es la traición. es cosa sería esta mujer XD pero posee un corazón tan valiente i sensible a la vez... si cuando llora lo unico que necesita es un fuerte a brazoo i besotee ! es más regalona !! así que cuidaito con andarla malcriando

junsu te amamos
si quieren saber algo mas consurten no mah XD
Volver arriba Ir abajo
junsu

junsu


Femenino Cantidad de envíos : 119
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ Empty
MensajeTema: Re: Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~   Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ EmptyVie Jul 11 2008, 10:34

pa que editaste ??? te dije que no taba lindo igual weona ¬¬...ayy sorry se pueden decir garagbatos aqui????o.oXD
Volver arriba Ir abajo
Ryeo.sun

Ryeo.sun


Femenino Cantidad de envíos : 382
Edad : 34
Localización : con el yunjae en mi pieza yunjae XD
Empleo /Ocio : ocio presidente!
Humor : si,.. aveces,.. gracias
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ Empty
MensajeTema: Re: Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~   Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ EmptyVie Jul 11 2008, 16:35

NO SE`PERO EL weona SE VE MEJOR COMO wna Y ASI PASA PIOLA Y SE VE PRO ^-^
Volver arriba Ir abajo
Maka

Maka


Femenino Cantidad de envíos : 428
Edad : 33
Empleo /Ocio : kpop...estudio
Humor : O_O pregunta capsiosa...no entiendo =____=
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ Empty
MensajeTema: Re: Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~   Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ EmptyVie Jul 11 2008, 17:09

Que genial que pongan datos de ustedes asi las fans las conocemos mejor
n_________n
que esten muy bien
bye!!
rendeer
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/soul__wild
YunHo

YunHo


Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ Empty
MensajeTema: Re: Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~   Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ EmptyMiér Jul 16 2008, 19:06

hahahaha
si kiere saber algo
preguntee no maah
=)
aunn q hai cosas q mejor no saber XD
Volver arriba Ir abajo
Min

Min


Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ Empty
MensajeTema: Re: Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~   Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ EmptyJue Jul 17 2008, 22:32

Y que es lo que no pueden saber ? que yunho y jae ... xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/michi_no_sora
YunHo

YunHo


Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ Empty
MensajeTema: Re: Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~   Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ EmptyVie Jul 18 2008, 01:24

aaaay min !!
shuuut !!

agradece q fuiste producto del amor i no d euna borrachera xD
o un condon masl puesto xD
anhahahahhahaha
Volver arriba Ir abajo
junsu

junsu


Femenino Cantidad de envíos : 119
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ Empty
MensajeTema: Re: Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~   Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ EmptySáb Jul 19 2008, 02:04

te tan diciendo autogol min XDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Min

Min


Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ Empty
MensajeTema: Re: Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~   Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ EmptyMiér Jul 23 2008, 22:41

xDDDD Yo siempre pense que venia de un repollo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/michi_no_sora
Maka

Maka


Femenino Cantidad de envíos : 428
Edad : 33
Empleo /Ocio : kpop...estudio
Humor : O_O pregunta capsiosa...no entiendo =____=
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ Empty
MensajeTema: Re: Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~   Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ EmptyJue Jul 24 2008, 17:05

xDDDD
min salio de un repollo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/soul__wild
junsu

junsu


Femenino Cantidad de envíos : 119
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ Empty
MensajeTema: Re: Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~   Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ EmptySáb Jul 26 2008, 21:41

XDDDDDDDDDD ajajaj de una veterraga XXDDDDDDD ajajajajUun a lastima tu vida y tu origen pero no importa nosotras te queremos igual ^^U
Volver arriba Ir abajo
Min

Min


Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ Empty
MensajeTema: Re: Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~   Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ EmptyDom Jul 27 2008, 23:50

por que son asi conmigo ? diganme la verdah, de donde vengo ? u.u Que vengo de un repollo ... ahora de una veterraga, wn !! alomejor vengo de una papa xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/michi_no_sora
junsu

junsu


Femenino Cantidad de envíos : 119
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ Empty
MensajeTema: Re: Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~   Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ EmptyLun Jul 28 2008, 13:34

XDDDDDDDD creo que con el pelo de tu padre XD es de una veterraga XD y bueno el de tu madre tambien tay caga una veterraga de ahi viniste changminnie u.u
Volver arriba Ir abajo
Maka

Maka


Femenino Cantidad de envíos : 428
Edad : 33
Empleo /Ocio : kpop...estudio
Humor : O_O pregunta capsiosa...no entiendo =____=
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ Empty
MensajeTema: Re: Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~   Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ EmptyLun Jul 28 2008, 23:47

entonces es de una veterraga! O_____O
no lo sabia...el extraño origen de min...xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/soul__wild
Contenido patrocinado





Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ Empty
MensajeTema: Re: Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~   Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Junsu al habla seccion 2 XD ~nuestra salida a la nieve~
» Seccion Go5Ting!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Go!5ting! :: GoGoTables!~-
Cambiar a: