¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Purple Hearts!Purple Hearts!  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Diario de una admin...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
.:Ann:.
Admin
.:Ann:.


Femenino Cantidad de envíos : 134
Edad : 35
Localización : Siguiendo la linea Purpura!!
Empleo /Ocio : Estudiante de ICQ
Humor : Sarcastico XD... creo XD
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Diario de una admin... Empty
MensajeTema: Diario de una admin...   Diario de una admin... EmptyMar Jul 15 2008, 01:14

Aprovechando de desestresarme en estos minutos de descanso =.=...

Les cuento como va mi vida cuando pueda xDD.
Empezemos por hoy día 14 de Julio...

[14/07/2007]

Despues de estudiar como loca para un control de calculo, en la mañana me levante ultra mega apurada, ya que despues de 2 veces sonadas la alarma del celular... aun no lorgaba levantarme =.= (entiendanme, canta yama... esa es mi alarma XD).
Me bañe, vesti, tome leche (no hay pan pk no alcanzo XD) y sali corriendo a la u pk tenia el control a primera hora. Llegue al metro y maldije porque la porqueria para variar iba utra lenta en la linea 2...

Luego de maldecir mucho vi el celu y note que eran las 8:10 razon por la que maldije aun mas XD (entro a las Cool. En fin al llegar a estacion central, corri aun mas mientrasmaldecia, abri la puerta de la sala lista para hacer el control y... sorpresa ¬¬... lo corrieron para el jueves. tan tan...

Me sente atras pk venia atrasada y tras una sufrida clase de calculo (no entendi nada @_@) logre saludar a una compañera (amigui ^w^!!!) que estaba de cumpleaños. Despues tuve clase de kimik en una sala con computadores (denominado sitecam... no pregunten pk, no tengo idea XD) en donde la gran clase fue (como todos los lunes) leer las cosas de la pagina de asignatura ¬¬... pero sorpresa!! materia nueva, dificil y al final de la hora un... control ¬¬...

Como loca intente hacer las cosas con unos compañeros,. despues la profe dijo que estaba malo, logramos descubrir como se hacia, quedaban 5 minutos, desesperados haciendo el control y... ¬¬ no se entrega...

Corremos (nuevamente porque teniamos que volver a la otra sala xD) y llegamos a la clase de algebra, la profe emocionada comienza a hacer su clase con unos super graficos y entra un señor barbudo que dice que no tenemos clases porque es la semana de pruebas... pero las pruebas las tenemos la otra semana... ¬¬ cuak...

Entonces nos fuimos a preguntar si teniamos las demas clases en la semana XD, y como teniamos que esperar hasta las 1 nos fuimos a almorzar... nutritivo almuerzo de universidad... completos, pizzas y hoy yo andaba sana asi q me comi un pan con pollo XD (eso es sano en la u ya xD!!!... es herejia òuó).

Despues de que se me cayo la tapa de la mitad del pan (y un amigo se la keria comer... si kao el daniel pa variar XD) logramos almorzar y enterarnos de que igual teniamos fisik y kimik en la semana... ¬¬ horror XD.

Y tras la linda noticia desidimos celebrar el cumpleaños de mi amiga comprando lo que nadie conoce y ustedes no deben tomar XD... alcohol... XD.

Terminamos tomando vodka naranja tirados en los pastos de la usach mientras con un amigo (l mismo del pan XD) veiamos a Oogie Boogie en las nubes (decia hola XD)...

y finalmente el broche de oro fue que terminamos intentando estudiar kimik en mi casa... cosa que no resulto XD.

De hecho e estado intentando estudiar todas estas horas pero lo que menos veo es kimik...

estoy mal enfocada... y no se pk chucha escribo esto aki XDD...

talvez es pa q cachen como en un dia en la vida de Ann XD....

ya... eso, si kieren lo leen xDD

fome mi dia... de hecho mañana tengo un control de kimik y aun no me acuerdo de los compuestos cuaternarios ni dejo de leer He (helio) y Si (Silicio) como Heechul y Siwon XD.

...........................................

XD la custion fome XDDD!!!
Volver arriba Ir abajo
https://purplehearts.foroes.org
junsu

junsu


Femenino Cantidad de envíos : 119
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Diario de una admin... Empty
MensajeTema: Re: Diario de una admin...   Diario de una admin... EmptyMar Jul 15 2008, 18:54

te juro que amo cuando la gentee scribe de su dia es entretenido leer, apenas tenga mas tiempo en la u me pasare y te dejare un mensaje con ams contenido

besitos
Volver arriba Ir abajo
Eeteuk

Eeteuk


Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Empleo /Ocio : estudiante
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Diario de una admin... Empty
MensajeTema: Re: Diario de una admin...   Diario de una admin... EmptyMiér Jul 16 2008, 00:22

que bien xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/eternal_proud
Maka

Maka


Femenino Cantidad de envíos : 428
Edad : 33
Empleo /Ocio : kpop...estudio
Humor : O_O pregunta capsiosa...no entiendo =____=
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Diario de una admin... Empty
MensajeTema: Re: Diario de una admin...   Diario de una admin... EmptyMiér Jul 16 2008, 18:05

xDDD
Siwon y Heechul
ya me imagino responderle eso a mi profe de kimik me manda a la chu...punta del cerro
xDDD
que lata que te hayas super estresado tanto en tu dia...pero por lo menoo el vil alcohol te sirvio para reljarte un poco O.o
creo xDDD
ya que estes super y mucha fuerza!!!
y animo tambien para seguir adelante!!!
n_______n
bye!!
rendeer
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/soul__wild
Ryeo.sun

Ryeo.sun


Femenino Cantidad de envíos : 382
Edad : 34
Localización : con el yunjae en mi pieza yunjae XD
Empleo /Ocio : ocio presidente!
Humor : si,.. aveces,.. gracias
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Diario de una admin... Empty
MensajeTema: Re: Diario de una admin...   Diario de una admin... EmptyJue Jul 17 2008, 12:20

alcohol??
ke es esooooooo
XDDDDDDDDDDDD
no lo conosco.........por lo menos no los lunes y sin la nata

nataaaaaaaaaaaaaa hagamos algooo
mori con eso del pan XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de una admin... Empty
MensajeTema: Re: Diario de una admin...   Diario de una admin... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de una admin...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ^Beautifull Life^ :: Lalala-
Cambiar a: