ÍndiceÍndice  Purple Hearts!Purple Hearts!  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 felizzzzzzzzzzz cumpleañosssss mi chuchunnie *o*

Ir abajo 
AutorMensaje
junsu

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 119
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/07/2008

MensajeTema: felizzzzzzzzzzz cumpleañosssss mi chuchunnie *o*   Sáb Jul 26 2008, 21:46

bueno hoy es sabado pero mañana estarade cumple nuestra amada chunnie, esta de mas decirte chun que eres nuestra maravillosa chun que nadie te iguala, nadie tiene tu esfuerzo y capacidades, para nosotras eres unica y e slo que imprta, amamos tus defectos y virtudes asi como tu forma de ser, mañas e idioteces.

gracias chun por dejarnos estar en tu vida y por esforzarte cada dia mas, por hacer tu trabajo, por desempeñarte con tu voz, por todo lo que eres y seguiras siendo chun, felicidadesssssssssss!!!!!!!!!!!!! te amamos y agradecemos el estar en tu vida


MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

TU FAMILIA ....GO!5TING

cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kim hyunjoong

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/07/2008

MensajeTema: Re: felizzzzzzzzzzz cumpleañosssss mi chuchunnie *o*   Dom Jul 27 2008, 14:48

CHUNNNNNNNNNNNNNNNNNN NADIE TE ILUAGAAAAA
Y TE QUEREMOS ASIIIIIIIII
SAENGIL CHUKAHANMIDAAAAAA >_<!ª!
HAPPY BIRTHDAY!"
FELIZ CUMPLEAÑOSSSS!"


BESITOSSS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/skull_zombie
Naru._

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 174
Edad : 28
Empleo /Ocio : Yunho xDD
Fecha de inscripción : 04/07/2008

MensajeTema: Re: felizzzzzzzzzzz cumpleañosssss mi chuchunnie *o*   Dom Jul 27 2008, 19:06

pucha... ayer salí... u_ú
No me vengo a enterar hasta hoy.....

*________________* felicidades para la Chunnie
q cumple... su... cuantos?? veintisiempre?? xDDDD

Iban a la nieve o no?? ojalá la hayan pasado bkn! ;D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/greenland_n
Maka

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 428
Edad : 28
Empleo /Ocio : kpop...estudio
Humor : O_O pregunta capsiosa...no entiendo =____=
Fecha de inscripción : 10/07/2008

MensajeTema: Re: felizzzzzzzzzzz cumpleañosssss mi chuchunnie *o*   Lun Jul 28 2008, 23:58

Feliz cumple atrasado a chunnie!!!!
perdon pero no me habia podido meter al forito asi que hasta ahora vengo a verlo T-T
pero igual ojala que la hayas pasado super bien
y como dice la naru feliz veintisiempre xD
cuidate mucho y que estes super, ojala que siempre logres lo que te propones y que cumplas muchos mas!!!! *w*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/soul__wild
Ryeo.sun

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 382
Edad : 28
Localización : con el yunjae en mi pieza yunjae XD
Empleo /Ocio : ocio presidente!
Humor : si,.. aveces,.. gracias
Fecha de inscripción : 04/07/2008

MensajeTema: Re: felizzzzzzzzzzz cumpleañosssss mi chuchunnie *o*   Mar Jul 29 2008, 15:43

XDDDDDDDDDDDD COMO TRES MIL AÑOS DESPUES PERO NO IMPorTA FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
AUNKE CREO KE YA TE LO DIJE O NO? POR ALGO LLAMADO MSN XDDDD
PERO BUENO

TE ADORO TONTORRONA MAS GRANDE Y FLAKUCHENTA XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
junsu

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 119
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/07/2008

MensajeTema: Re: felizzzzzzzzzzz cumpleañosssss mi chuchunnie *o*   Miér Jul 30 2008, 01:06

cumpllio 19 ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maka

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 428
Edad : 28
Empleo /Ocio : kpop...estudio
Humor : O_O pregunta capsiosa...no entiendo =____=
Fecha de inscripción : 10/07/2008

MensajeTema: Re: felizzzzzzzzzzz cumpleañosssss mi chuchunnie *o*   Miér Jul 30 2008, 21:12

ups meti la pata xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/soul__wild
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: felizzzzzzzzzzz cumpleañosssss mi chuchunnie *o*   

Volver arriba Ir abajo
 
felizzzzzzzzzzz cumpleañosssss mi chuchunnie *o*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE ROCCO Y JAY
» Feliz cumpleaños gabriela de las mercedes.
» -- feliz cumpleaños Nani ?
» cumpleaños feliz
» ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ANTONIOCH!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ^Beautifull Life^ :: Red Sun~ :: Cumpleaños~-
Cambiar a: