A un año….
Este es mi regalo para ustedes chicas, para cada uno de sus reflejos en mí, para cada suspiro, lágrimas y sonrisas que hemos dejado en este año de esfuerzos.
Un año…
Ange: Y si hacemos un tributo??
Vale: ya *¬*
Con esas simples palabras comenzó todo, con ese gesto, mi vida y la de 4 personas mas se unieron en un solo camino, buscando un solo fin, y un gran objetivo…
Cuando te lo dije no pensé que traería tanto a mi vida, cuando lo dije solo pensé en el momento, cuando lo dije no sabia que había tomado la mejor decisión de todas. Que haríamos ambas?? Nos faltaban 3 voces mas, lo mas complicado aun, nos faltaban los dos bajos, como lo expresamos en ese momento, y la voz mas alta de nosotras…no sería fácil.
Pasaron unas semanas, ambas ensayábamos con un teclado y los less vocal, nuestro avance no era mucho, pero sentíamos que debíamos luchar más aun, que debíamos encontrar a nuestros otros 3 complementos en algún lugar….
(Un mes antes: yo en mi infinita búsqueda por fans, participaba en el foro de noix, un día, deje un mensaje y una niñas con todas sus ganas lo contesto, su Nick,: Aya, buscaba info. sobre TVXQ en ese momento yo y Matías decidimos instruirla XD , hacerla una de los nuestros, no de los otros de por allá XD…después de hacernos bien amigas me menciono algo que me dejo pensando…nuestra tercera estrella…)
Ange: cantabas??!
Aya: si^^ soprano ^^
Ange: aaaaa que belloooooo ^^
En ese momento no tuvo mayor peso, mas que mi admiración por su voz…
Retomemos donde quede…mis ensayos con Valeria… un día….
Ange: o.o….O.O….YA TENEMOS VOZZZZ ALTAAA >.<
Vale: o.o…pero…pero…de donde? Cuando?? Como??
Ange: o.o…. dame unos días, si todo resulta tendremos a changmin >.<
Vale: o.o ya
Esa noche…
Ange: ayaaaaaaaaaaaaa!!!!! Tengo una proposición para ti… (No te deje hablar mucho para que no me dijeras que no XD) quieres?????? *0* Será complicado algunas veces, pero no te arrepentirás *0*…. Di que si por favor T^T
Aya: o.o….ya… XD… si si quiero, quiero ser parte del tributo a los pelaos coreanos XD- así le llamábamos en ese entonces XD-
Sentí que el destino nos jugaba a favor, el que te encontrara de la nada, el que me dijeras que si, sin conocernos mucho estábamos comenzando a ser familia muy de a poquito…
Así pasó un mes más, durante ese tiempo, hicimos publicidad por los lugares menos sospechados, foto Log, blogs, por voceo XD, de mil maneras… no había forma, las dos voces mas difíciles eran las que nos faltaban, los contra altos….
(meses antes… un carrete en Blondie, una chica que estaba sola y enferma en la pista donde yo estaba me ofreció un cigarro, no gracias le conteste, lo que nos llevo a hablar sobre algunas cosas, y nos hicimos conocidas ahí, minutos mas tarde al terminar ese carrete… ella, mis amigos, y los amigos de ellos, personas que no conocía estábamos compartiendo un momento en el bandeJon central, lugar conocido por todos XD… la resolución de eso sin detalle fue que meses después 3 de esas personas que estaban ahí sentadas sin haberse visto jamás, unirían sus vidas en un tributo)…
Esa chica que conocí no perdió el contacto conmigo ya que era amiga de mis amigos XD un enredo (destino) un día cualquiera, nos invitaron a un cumpleaños, claro que la cumpleañera no sabia de nuestra invitación, ahí llegamos a Maipú, a una casa llena de gente y en donde 4 de nosotras nuevamente se encontraban sin saberlo…nadie conocía a la cumpleañera… unos días después revisando fotologs me encontré con el fotolog de la niña del cumpleaños XD… le postie, el mismo día un amigo me dijo que alguien lo encontraba parecido a changmin ( dios es igual *0*) y yo quien quien quien ¿??? Así con desesperación, y me dio el msn de aquella niña, que por otra obra del destino era la misma niña que estuvo de cumpleaños o.o-…… se va entendiendo??? Es enredado lo se >.<
Días después un evento en donde, la niña del carrete + la niña del cumpleaños se conocieron haciendo estupideces, como hasta el día de hoy….entre tantas estupideces nosotras seguíamos la infinita búsqueda de las voces… Valeria, Begoña y yo ya no sabíamos que hacer, de donde sacaríamos lo que nos faltaba hasta que….
Niña del cumple: ahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Niña del carrete: Ahh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Nótese que eran gritos, así muy gritones XD)
Angélica y Valeria: O.O ELLASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
Días después un 10 de agosto….
Ustedes son a quienes buscábamos!!!!!!!!!!!! ^^
En resumen es nuestra historia, todo nuestro destino estaba marcado, desde antes, nos conocimos por que así debía ser. Ustedes son mi mayor orgullo, siempre se los he dicho, llegaron a cambiar mi vida, son mis maravillosas estrellas, las cuales amo y protejo, son mi mayor inspiración, me siento feliz de derramar lagrimas con ustedes, de sonreír y sentirme yo.
Hace un año se ilumino mi futuro, hace un año encontré lo que buscaba. Hace un año me enamore de 4 estrellas, no fugaces, 4 estrellas fijas, que seguirán brillando sea en el cielo que sea, siempre brillaran, por que son maravillosas fuentes de luz ^^
Las amo chicas^^
HAPPY BIRTHDAY TO GO!5TING
para nuestra hermosa gente hemos dejado un mensaje grupal en nuestro fotolog www.fotolog.com/go5ting
cada go ! puede dejar su mensaje eso es obvio ^^
gracias