| [Profile] Miya | |
|
+10miki |Miya~ Kao_Min Kangin~kannie* Momo~ Mila Xeon Takarai Ryeo.sun tamykyu~ .:Ann:. 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
.:Ann:. Admin
Cantidad de envíos : 134 Edad : 35 Localización : Siguiendo la linea Purpura!! Empleo /Ocio : Estudiante de ICQ Humor : Sarcastico XD... creo XD Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: [Profile] Miya Mar Jul 08 2008, 23:53 | |
| Nombre: Thiare Salazar Nick: Miya Edad: 18 Fecha de Nacimiento: 21 de agosto 1989 Ocupación: Estudio y vago libremente En TTK a representado a: Lee Hyori y Lio en Battle xD Grupos Favoritos: Battle *0* !!, TVXQ xD...Miyavi *-*, super junior, lee hyori, lee junki (cantando bailando actuando modelando almorzando xD)... se7en, bi rain, supernova *-* (los coreanos obvio no las chilenas ._.U ), Chin *-*, B.O.Y, golf&mike, miguel bose... Canción favorita: O.O como me preguntas eso xDD !! ... mmm... cualquier wea que no sea toc toc toc de lee hyori xDDDDDD !!! Pasatiempos: ver a lee junki *-* , salir o.o, ver tele XD, ver a lee junki otra vez xD Frase Típica: "QUE ERI MAL HABLADA!!!" Sueño por cumplir?: ver a lee junki *w* (xD es que me mandas esta cosa cuando ando con la junkimania xD) y que chris me diga butterfly, que taehwa me diga chriiis xD... y la paz mundial obvio XD... y maquillar a Miyavi XD Palabras para Purple Hearts?: "Que amo el foro xD!! aunque me reten por no presentarme... es que es tan morado O.O ... pero los amo *0*" Palabras para TTK: "Que los amo también wn *-* ... a todo y cada uno de ellos *---------------* y al tic tak club tambien los amo*0* ... io hoy los amo a todos o_o pero mas amo a lee junki xD"
Palabras de TTK para Miya: En esta ocacion la persona que hablo para el profile de la Miya fue la Vale [Boo] (Jae Go!5ting! y Boa TTK).Boo: "La miya es una persona que llega a cualquiera .. me refiero a que cae bien y la pasas bien con ella ^^... es preocupada por los que quiere osea que se preocupa del grupo *-* ^^ y de verdad que puedes confiar en ella ^^" Comentario personal: La miya de verdad es una niña demaciado simpatica, la conoci hace un evento y por msn (coincidentemente ya la tenia en msn xD) y realmente es una persona muy simpatica y amorosa ^^. Siga bailando niña que nunca dejaremos que le falte el aliento para hacer lo que ama ^^.
Última edición por .:Ann:. el Miér Jul 09 2008, 00:45, editado 1 vez | |
|
| |
tamykyu~ Admin
Cantidad de envíos : 94 Edad : 31 Localización : con mi 규현 ~ Empleo /Ocio : Estudiante 8D Humor : Stress e.e Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: [Profile] Miya Mar Jul 08 2008, 23:58 | |
| asdasá La miyaaa! *-* Es que sin Miya no habria ni ttk ni go5ting.. Peluquera, maquilladora, integrante... la miya si que es multifacética *-*
Miya te amamos *-----* | |
|
| |
Ryeo.sun
Cantidad de envíos : 382 Edad : 34 Localización : con el yunjae en mi pieza yunjae XD Empleo /Ocio : ocio presidente! Humor : si,.. aveces,.. gracias Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: [Profile] Miya Miér Jul 09 2008, 11:47 | |
| dios tu rojo casi me hizo cirugi alacer alos ojos x_x pero bueno ciega como estoy esbribire =
te adoro miyi amo decirte miyi y no se si te gusta....pero no importa te dire = asi JJOJO toc toc toc estas? XDD no broma amo tu plancha rosada y como eres aunke ahora baila y bastante bien *envidia* no dejes de peinarnos porfis ke lo necesitamos nopodemos salir en esas fachas a escenario necesitamos de tu talento
ya eso vere como hago el mio aunke no entienda ni wea XD | |
|
| |
Xeon Takarai
Cantidad de envíos : 22 Edad : 37 Localización : en mi silla Empleo /Ocio : Jugar Online Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: [Profile] Miya Miér Jul 09 2008, 12:55 | |
| eaeaea la miya ma lenda y buena onda me cae bien... ) saluos pa la miya!!! | |
|
| |
Mila
Cantidad de envíos : 261 Edad : 37 Localización : Donde menos quiero estar T_T Humor : Negro azabache cuando ando de malas :D Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: [Profile] Miya Miér Jul 09 2008, 13:15 | |
| La miya... *-* la miya es un ser demasiado hermoso (y pajero xD, hey ... seamos frrancos) pero muy hermosa *-* miyi te amo ;O; gracias por todo y gracias por ser mi migui *w*! Y quiero comprobar esos dotes de peluquera que tienes *w*! | |
|
| |
Momo~
Cantidad de envíos : 52 Edad : 32 Localización : mi casa ps xD Empleo /Ocio : estudio u.u Humor : dssads :B Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: [Profile] Miya Miér Jul 09 2008, 13:56 | |
| Esque la Miya es bacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! Te keremos miyaa *_*! | |
|
| |
Kangin~kannie*
Cantidad de envíos : 40 Edad : 34 Localización : 행복 In L.O.V.E ♥ >With Kangin :3~ Empleo /Ocio : Trabajo D': / Escribir , Music , Leer Humor : Kanginesco oh si xD Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: [Profile] Miya Miér Jul 09 2008, 16:12 | |
| Yo te quero mucho mucho ^^ y pa decir cosas de ti , me da paha D: ah que mala xDD eres simptica , amorosa y y y y te quero : D
Yo te adoro por que nos conocemos desde antes! es lindo cuando las amistades son antiguas y siguen y siguen! *-* yo te amo ^^
animos que lo haras bien *0* | |
|
| |
Kao_Min
Cantidad de envíos : 59 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: [Profile] Miya Miér Jul 09 2008, 22:50 | |
| nyaaaaaaaaaaaa, miya *----------------*
tan cute que es, de verdad que me cae muy bien ^^... nos conocemos pokito pero se le kere muchote *-*... aún recuerdo la 1era presentación de TTK xD, la pobre miyi taba toa desesperá alisando el pelo xD
muchos saludos *0*
te kiero miya ^^ | |
|
| |
|Miya~
Cantidad de envíos : 12 Edad : 35 Localización : Ne... ? Butterfly o.o ? Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: [Profile] Miya Jue Jul 10 2008, 01:44 | |
| Es buena onda la niñita de la foto o.o
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!! Si tengo Ego *w* xDD | |
|
| |
Mila
Cantidad de envíos : 261 Edad : 37 Localización : Donde menos quiero estar T_T Humor : Negro azabache cuando ando de malas :D Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: [Profile] Miya Jue Jul 10 2008, 14:23 | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDD te keri poco xD! | |
|
| |
miki
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: [Profile] Miya Jue Jul 10 2008, 17:36 | |
| La miya es lo mejor de la vida *O* es muy simpatica y amorosa :3 | |
|
| |
.:Nata:.
Cantidad de envíos : 44 Edad : 37 Localización : YOOSU la isla de la fantasia XD Empleo /Ocio : estudiante Fecha de inscripción : 07/07/2008
| |
| |
Maka
Cantidad de envíos : 428 Edad : 34 Empleo /Ocio : kpop...estudio Humor : O_O pregunta capsiosa...no entiendo =____= Fecha de inscripción : 10/07/2008
| |
| |
Eeteuk
Cantidad de envíos : 32 Edad : 35 Empleo /Ocio : estudiante Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: [Profile] Miya Sáb Jul 12 2008, 20:06 | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ta muy bien amiga xDD
te quero
ta wena me deves un chokale =)
kises | |
|
| |
YunHo
Cantidad de envíos : 74 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: [Profile] Miya Miér Jul 16 2008, 17:49 | |
| aaay miyiin llaaa llevaaai extraño esas tardes en tu despto o esas kedadas a dormiiir xD
ahhaha i pensar q eramos compañeras de cursooo dato freak xd aajajajaaj
ayy miyyiin te quiero ia tu sabes que cuentas conmigo esa gatita volverá ;D
XDXD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Profile] Miya | |
| |
|
| |
| [Profile] Miya | |
|