.:Nata:.
Cantidad de envíos : 44 Edad : 37 Localización : YOOSU la isla de la fantasia XD Empleo /Ocio : estudiante Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: .:BoA.: La Diosa del Kpop Mar Jul 15 2008, 15:15 | |
| Bueno al ver que no hay nada aki ( espero que mis keridas administradoras no se molesten^^) aki algo de info de la GRAN IDOLA REINA ESTRELLOTA ( SE NOTA QUE ME GUSTA xD) bueno de la gran idola del kpop que de igual forma triunfa en el mundo de Jpop: La gran BoA Nombre Artístico: BoA Nombre Verdadero: Kwon Boa (권보아) Fecha de Nacimiento: 5 de noviembre de 1986 Lugar de Nacimiento: Guri, Corea del Sur Signo Zodiacal: Escorpio Estatura: 1 m 63 cm Peso: 45 kg BoA (권보아 Kwon Boa) es una cantante de K-Pop y J-Pop nacida el 5 de noviembre de 1986 en Guri, Corea del Sur. Ella ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres mini-albumes, dos compilaciones y dos albumes de remixes, y más de veinte singles entre los lanzados en Corea y Japón. Sus discos también han sido lanzados en versiones "overseas" a través de Asia y sus ventas totales alcanzan los 10 millones de copias. La primera lengua de BoA es el coreano, pero además habla japonés, inglés, y ha hecho algunas versiones de sus canciones en chino mandarín. También BoA ha compuesto y escrito varias de las letras de sus canciones, como la versión coreana de Double.
Hoy en día, BoA es considerada como una de las cantantes más populares de Corea y Japón, y es una de las líderes del llamado "Korean Wave".
BoA ha batido récords con sus temas más exitosos, como No.1, Valenti, o Listen to My Heart. Ha progresado a pasos agigantados en la música con sus exitosos álbumes lanzados en coreano y japonés (BoA en su momento tuvo el 75% de las exportaciones musicales de Corea).
Algunas declaraciones han dicho que BoA contribuye a establecer y mejorar las relaciones entre Corea y Japón, en respuesta a las rivalidades en Asia del Este como resultado de guerras previas y conflictos.
SM Entertainment extendió su contrato con BoA hasta el año 2012.
Creditos: Wikipedia( me dio paja hacer un perfil nuevo... los examnes me dejaron mal XD)Comentarios Personales: para mi BoA es una diosa... amo su musica y fue mi primer contacto con el Kpop por eso le tengo mucho aprecio y cariño.. Una mujer de gran talento y ojo... NACIO EN 1986 XDD... gran generacion hermosa en todo el sentido de la palabra y sin duda uno de los artistas conmayor exito tanto en Corea como en Japon... el mundo de los chinos gays XD. | |
|
Ryeo.sun
Cantidad de envíos : 382 Edad : 34 Localización : con el yunjae en mi pieza yunjae XD Empleo /Ocio : ocio presidente! Humor : si,.. aveces,.. gracias Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: .:BoA.: La Diosa del Kpop Vie Jul 18 2008, 09:19 | |
| abuela es menos te tu ¬¬
rompe pañales XDDDDDDDDD la cago yopensba ke era de tu misma edad woo se ve mas grande la lleva me usta mucho ella es muy linda y en GIRLS ON TOP se ve *insertar aki mis babas* XDDDDD besotes | |
|
Maka
Cantidad de envíos : 428 Edad : 34 Empleo /Ocio : kpop...estudio Humor : O_O pregunta capsiosa...no entiendo =____= Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: .:BoA.: La Diosa del Kpop Vie Jul 18 2008, 14:02 | |
| los escorpiones la llevan (H) xDDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .:BoA.: La Diosa del Kpop | |
| |
|