| Lo que más odias / detestas /no aguantas / no soportas | |
|
+6.:Nata:. Naru._ Tsuki Maka Ryeo.sun Mila 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mila
Cantidad de envíos : 261 Edad : 37 Localización : Donde menos quiero estar T_T Humor : Negro azabache cuando ando de malas :D Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Lo que más odias / detestas /no aguantas / no soportas Lun Jul 21 2008, 15:59 | |
| Reglas: El juego es bien simple, en una sola frase vas poniendo ... lo que detestas. xD! Duh... en realidad es para conocerse mejor y saber ciertos datos frik de los otros. ^^ Empiezo... 1.- Detesto a la gente desubicada | |
|
| |
Ryeo.sun
Cantidad de envíos : 382 Edad : 34 Localización : con el yunjae en mi pieza yunjae XD Empleo /Ocio : ocio presidente! Humor : si,.. aveces,.. gracias Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Lo que más odias / detestas /no aguantas / no soportas Lun Jul 21 2008, 17:33 | |
| 2.- me carga cuando le esconden las cosas a la gente... | |
|
| |
Maka
Cantidad de envíos : 428 Edad : 34 Empleo /Ocio : kpop...estudio Humor : O_O pregunta capsiosa...no entiendo =____= Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Lo que más odias / detestas /no aguantas / no soportas Lun Jul 21 2008, 22:52 | |
| | |
|
| |
Tsuki
Cantidad de envíos : 54 Edad : 29 Localización : Waitin' For Rising Sun ~ Humor : *-* ~ Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Lo que más odias / detestas /no aguantas / no soportas Lun Jul 21 2008, 22:53 | |
| 4.- No Me Gusta La Gente Mentirosa i Egoísta.... i Las Arañas >_< (?)
(Haha Habíamos Posteado Al Mismo Tiempo XD) | |
|
| |
Mila
Cantidad de envíos : 261 Edad : 37 Localización : Donde menos quiero estar T_T Humor : Negro azabache cuando ando de malas :D Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Lo que más odias / detestas /no aguantas / no soportas Mar Jul 22 2008, 00:25 | |
| 5.- no me gustan las cosas al lotes.... (viendo video ke me paso la Kao XD el ke cacha cacha) | |
|
| |
Naru._
Cantidad de envíos : 174 Edad : 34 Empleo /Ocio : Yunho xDD Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Lo que más odias / detestas /no aguantas / no soportas Mar Jul 22 2008, 00:38 | |
| 6. No me gusta q me peguen... u.u | |
|
| |
Maka
Cantidad de envíos : 428 Edad : 34 Empleo /Ocio : kpop...estudio Humor : O_O pregunta capsiosa...no entiendo =____= Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Lo que más odias / detestas /no aguantas / no soportas Mar Jul 22 2008, 02:18 | |
| 7-.odio la gente que se cree superior al retso y los daña o mira en menos
(verdad posteamos al mismo tiempo...si me di cuenta pero no le tome mucha importancia a que se repitieran los numeros xD) | |
|
| |
Ryeo.sun
Cantidad de envíos : 382 Edad : 34 Localización : con el yunjae en mi pieza yunjae XD Empleo /Ocio : ocio presidente! Humor : si,.. aveces,.. gracias Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Lo que más odias / detestas /no aguantas / no soportas Mar Jul 22 2008, 09:11 | |
| animales tbn sepuede?
mm 8.- las arañas, las abejas y LAS POLILLAS!!*corre por toda la casa* | |
|
| |
.:Nata:.
Cantidad de envíos : 44 Edad : 37 Localización : YOOSU la isla de la fantasia XD Empleo /Ocio : estudiante Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Lo que más odias / detestas /no aguantas / no soportas Mar Jul 22 2008, 14:41 | |
| 9- odio a mi profesora de derecho penal... vieja u la 8 incertar pitos extensois XD) ojala se encuentre con un oso... le sacque las tripas y salte la cuerda con ellas XDD en la cara de la vieja XDD
amo la vida XD | |
|
| |
Ryeo.sun
| Tema: Re: Lo que más odias / detestas /no aguantas / no soportas Mar Jul 22 2008, 18:31 | |
| 10.- odio cuando molestan a alguien discapasitado o con alguna limitacion ¬¬# de verdad odio eso | |
|
| |
Tsuki
Cantidad de envíos : 54 Edad : 29 Localización : Waitin' For Rising Sun ~ Humor : *-* ~ Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Lo que más odias / detestas /no aguantas / no soportas Mar Jul 22 2008, 22:30 | |
| 11.- No Me Gusta La Gente Superficial o Prejuiciosa u_ú | |
|
| |
Ryeo.sun
| Tema: Re: Lo que más odias / detestas /no aguantas / no soportas Miér Jul 23 2008, 08:59 | |
| 12.- ODIO!! ke me despierten SIN RASON ¬¬ (en serio no lo hagan) | |
|
| |
kim hyunjoong
Cantidad de envíos : 36 Edad : 34 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Lo que más odias / detestas /no aguantas / no soportas Jue Jul 24 2008, 01:05 | |
| hummmm... 1.- odio las mentiras 2.- odio la estupides 3.- odio la incapacidad ( me refiero a la gente que es incapaz de hacer algo bien cuando tiene soluciones en sus narices) 4.- odio la PATUDESS!" hya dios la odio 5.- odio la gente desubicada 6.- odio que me digan lo qtengo q hacer 7.- odio q la las viejas embarazadas o cn el pendejo chico en brazos me pidan el asiento ( obiamente no lo doy) 8.- odio la intolerancia 9.- odio las polillas, las baratas, las arañas, y etc. odio el reino de los insectos en su totalidad!" nisiquiera las mariposas me parecen bonitas 10.- odio los pelos, bellos o lo q sea corporales exceptuando el de la cabeza XD obio!" 11.- odio las axilas =_= me dan asco 12.- odio los malos olores 13.- odio la luz para dormir 14.- odio q me griten, pk yo grito y queda la caga!" 15.- odio las pendejerias!" si las odio demasiado 16.- odio a los ordinarios, ya sean flaites, cumbiancheros o lo q sea q no tenga un pokito de sentido de la desencia 17.- odio a los futbolistas, aunque solo a los de chile XD 18.- ODIO A EDMUNDO!" 19.- odio a la gente q chilla y chilla!" 20.- odio a la gente q maltrata a los animales 21.- QUE MUERAN LOS FLAITESSSS!" SIIII MENTANLOS EN UNA ISLA Y TIRENLES UNA BOMBA!" cuando recuerde mas cosas q odio las pongo besoss | |
|
| |
.:Ann:. Admin
Cantidad de envíos : 134 Edad : 35 Localización : Siguiendo la linea Purpura!! Empleo /Ocio : Estudiante de ICQ Humor : Sarcastico XD... creo XD Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Lo que más odias / detestas /no aguantas / no soportas Jue Jul 24 2008, 01:52 | |
| en este momento odio los limites de funciones XD | |
|
| |
Ryeo.sun
| Tema: Re: Lo que más odias / detestas /no aguantas / no soportas Jue Jul 24 2008, 15:06 | |
| odio a esos viejos culiaos ke te ven en la calle y haces algo como
"ssssss* presiosa.. sssssss mijita riika" *insertar aki cara de viejo caliente*
*ssss: entiendase como sonido de dientes como si tuvieran frio¬¬
¬¬ detesto eso | |
|
| |
Maka
| Tema: Re: Lo que más odias / detestas /no aguantas / no soportas Jue Jul 24 2008, 16:41 | |
| odio tener que volver a clases =___= | |
|
| |
Mila
| Tema: Re: Lo que más odias / detestas /no aguantas / no soportas Jue Jul 24 2008, 21:38 | |
| odio tener que trabajar y perderme los ensayos >_< | |
|
| |
kim hyunjoong
Cantidad de envíos : 36 Edad : 34 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Lo que más odias / detestas /no aguantas / no soportas Vie Jul 25 2008, 00:41 | |
| 22.- odio mi colegio 23.- odio q la educacion superior sea pagada 24.- odio q el pasaje a korea cueste arriva de un palo 25.- odio no poder 26.- odio intentar y aun asi no poder 27.- odio a las fans de jaejoong ( muaja XD ) 28.- odio que me digan " el cajero de noix" 29.- odio ( aveces ) que me digan " cortame el peloo" 3 veces en la semana ¬¬ , XD 30.- odio " el señor de la querencia" y que todo el mundo la comente 31.- odio a la gente porbre q en las noticias dice : " somoss pobreesss somos poobresss por favor que el gobierno hagaa algooo!", alo, señoraaa la educacion es gratis hasta 4to medio, si usted estudia o trabaja vendiendo sopaipillas o hace ALGO, podria llegar a no ser pobre!" 32.- odio hacer las cosas mal 33.- ODIO QUE LA GENTE NO LLEGUE A LA HORA!" 34.- odio a los copiones ( puaj ) 35.- odio a los vishual pokemones 36.- odio a los pokemones 37.- odio que los punkis de la calle malentiendan el sentido del "anarkismo" 38.- odio a karen paola por creerse cantante 39.- odio que la raquelita calderon por ser hijita de mama pueda gravar un disco ( by jaeboo XD ) 40.- NO SOPORTO Q HABLEN DE MIS AMIGOS!" 41.- odio que casi nadie me entienda cuando hablo sobre jaejoong 42.- odio que mi camara no me responda 43.- odio que se me acabe la pila del pen-drive justo cuando voy de vuelta a la casa en el metro 44.- odio que los micreros se pasen los paraderos 45.- odio a los barristas en el metro haciendo show 46.- odio q desordenen mi closettt!!!" ( la mayoria de mis amigos siempre lo hace cuando vienen a mi casa a robarme ropa U_U) 47.- odio que haga tanto frio en la mañana por la putaaaa!" 48.- odio que mis papas se hayan comprado un lsd y no una estufa T_T 49.- odio que me despierten por nada 50.- odio a la gente arrivista 51.- odio que 23678345676473 mil veces la gente de algun negocio me diga:" que quiere señorita? " 52.- odio que mi livier viva en mexico T_T 53.- odio CHILE!" si odio mi pais XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD seguireeee lo sehhh con muchas mas cosas que odioooo ----------------------------------------------------- nicooooooooooooo esos viejos de mierda q chiflean tmb los odiooo!" te apoyo!" | |
|
| |
Naru._
Cantidad de envíos : 174 Edad : 34 Empleo /Ocio : Yunho xDD Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Lo que más odias / detestas /no aguantas / no soportas Vie Jul 25 2008, 02:16 | |
| - Odio q me de sueño todos los lunes después de almuerzo en el odiado colegio y q no ponga atención en biología y en consejo de curso me veo obligada a dormir en el hombro de Papá xP Para llegar a casa e ir al, ya, odiado preu... | |
|
| |
Ryeo.sun
| Tema: Re: Lo que más odias / detestas /no aguantas / no soportas Vie Jul 25 2008, 09:24 | |
| -odio trabajar -odio lebantarme a las 5:50 de la mañana ¬¬ -odio a mis viejos cuando se olvidan de mi cumpleaños y me llaman pa putiarme ¬¬#
eso despues escribo mas | |
|
| |
Maka
| Tema: Re: Lo que más odias / detestas /no aguantas / no soportas Sáb Jul 26 2008, 00:02 | |
| -odio leer por abligacion -me carga tener que escuchar sermones cuando no tengo la culpa de lo que pasó -detesto que me digan las cosas de mala forma -me carga el que la carrera que sueño estudiar no tenga campo en Chile ¬¬' -odio que la gente se burle cuando digo cual es la carrera que suño estudiar -oidio que el dinero riga todo ya que por eso mis padres dicen: "no te sirve estudiar algo que no tenga campo...¿en que vas a trabajar?" -me carga cuando traicionan mi confianza eso por ahora ya me acordare de mas cosas xDDD | |
|
| |
Ryeo.sun
| Tema: Re: Lo que más odias / detestas /no aguantas / no soportas Lun Jul 28 2008, 09:45 | |
| -detesto cuando la gente toma en la calle -odio cuqando no kieres hablar on nadie o estas consetrado en algo digase el metro o la micro y no falta el viejo weon ke te habla .. | |
|
| |
Ryeo.sun
| Tema: Re: Lo que más odias / detestas /no aguantas / no soportas Miér Jul 30 2008, 09:56 | |
| sii mati hagamos un grupo en contra deesos viejos culiaos (perdon si no se pueden decir garabatos asi aki)
-odio las mentiras -detesto las guatitas -odio ke digan ke yunho es mejor con una bolsa en la cabeza ¬¬ -odio a esas viejas ke crees ke por ke son viejas hay ke darles el asiento como si uno no se cansara ¬¬ -odio a los niños mal educados -odio a los ke se creen neonazis ¬¬ -odio cuando las micros se kedan en pana!!! -odio encontrarme con gente desagradable -odio a los perros machos cuando persigen al as pobre perritas .... - ODIO KE EL VIENTO HIJO DE SU MAMÀ ME DESPEINEEEE!!
seguire pero no ahora si byeee
XDDDD | |
|
| |
Mila
| Tema: Re: Lo que más odias / detestas /no aguantas / no soportas Jue Jul 31 2008, 10:42 | |
| odio volve run día miercoles y ke me digan ke tengo prueba el viernes >_<! Y más encima oral ;_; | |
|
| |
Ryeo.sun
| Tema: Re: Lo que más odias / detestas /no aguantas / no soportas Vie Ago 01 2008, 10:33 | |
| -odio tener ke desidir a ke lugar ir cuando me necesitan en dos partes (no se si me explico :s) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo que más odias / detestas /no aguantas / no soportas | |
| |
|
| |
| Lo que más odias / detestas /no aguantas / no soportas | |
|