¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Purple Hearts!Purple Hearts!  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Junsu al habla seccion 2 XD ~nuestra salida a la nieve~

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
junsu

junsu


Femenino Cantidad de envíos : 119
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Junsu al habla seccion 2 XD ~nuestra salida a la nieve~ Empty
MensajeTema: Junsu al habla seccion 2 XD ~nuestra salida a la nieve~   Junsu al habla seccion 2 XD ~nuestra salida a la nieve~ EmptyLun Jul 28 2008, 14:26

10 de la noche en casa de chun....


jun: o.o..... no teni nada listo chun ??

chun: :juju: no albino

yun: XD ya ordena won ^^

asi empezo mi tranquila ida a la nieve XD con chun corriendo de un lado a otro buscando sus cosas, a yun corriendo de la tia (mama de chun) arrancando por que se queria comer las ramitas y la tia dele que no por que era para la nieversh santa , naaaa todo era mala idea por que nos moririamos de hambre u.u.... asi que cuando llego papa chun ... .

papa chun: ustedes son $%&/ se van a ·&&/$%// de hambre partieron las ·&%&/(( a comprar un pollo Twisted Evil

all: YEAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

en ese entonces eran las 10 para las 10 y segun chun cerraban a las 10 ¬¬ tonces nos pusimos a correr, cosa que yun no hizo por que se quedo muy atras lol!

con chun nadie nos atendia en el super, asi que una señora muy amorosa que pienso yo que era cliente como nosotras, nos dio un pollo (lease paloma XD) y bueno de ahi volvimos a la casash con un pollo ^^ (reitero lease paloma XD)

chun como siempre murio temprano y yo siempre duermo con yun, pero esta vez no queria por que .........??????????????????????????..... por esa razon, pero me hacia falta yun T^T asi que me la jotee para que duermiera conmigo , y se fue conmigo T^T----> del verbo ir de venirse XDDDDDDDDDDDDD no del otro irse XDDDDDDDDDDD....el asunto es que luego de quedar con un trauma gigante por unas cosas que me dijo ¬¬.... y de reiterados : por que no s evan a la %&&%&, o ponganse un corcho las %&/%&((/, o tambien les voy a pegar que pata en el culo si no me dejan dormir las $&/&/, decidimos dormir con yun , asi con su soowoofer de audifonos que tiene.


7 de la mañana .......=.=... como con solo 3 horas de dormir, nos levantamos a mil para irnos a las condesh .... min y jaeboo tarian ahi se suponia XD.... llegamos luego de :

-haberle arregaldo el cierre a chun en una micro con un alicate que un señor descnocido nos facilito
-de que yun se hiciera cagar los dedos con las bolsas
- y que yo perdiera mi perfume en la salida de la casa de chunnnnnn~~~~~~ mi eprfume T^T

en el comunitario....

mil gente *0* ahi taban min y jaeboo, y bueno claramente el resto de go! , la miya, el matti, y la tara...junto con dolls.... en fin nos esperaba gran dia.....


partimos en nuestros mini buses, cantando , jugando riendonos hasta queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee................................


ESAS MALDISTAS VUELTASSSSSSSSSSS T^T ESAS VUELTAS PARA LLEGAR A LA NIEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE T^T , YA IBAMOS MURIENDOOO, chun me decia , canta , webea pa que no te mareessssss y yo noooooooooooooooooooooo, claramente ya iba aguien en calidad de difunto, y no quiero decir uien para no narruinarle el perfil, otros con a altura seguramente veian helado de piña con chocolate en donde yo solo veia nieve con barro ¬¬*..... cierto matti??..o.o.... a xuxa verdad que tenia que cubrir la identidad de algunos xD

legamos por fin y los muertos pudieron respirar,yun andaba por ahi jugando con animalitos de granja...hasta que yo ingenuamente pregunto :


jun: donde anda yun y chun???o.o

en ese momento senti un grito ninja y aahi taba poh, haciendome comer nieve ¬¬, ellas claramente ya lo habian hecho ¬¬... y yo con mi super punteria voy y les disparo y adivinen que paso???o.o...... nunca les achunte u.u...... ni a ellas ni a nadie u.u....... por que tengo mala punteria u.u (lease chunteria XDDDDDDDDDDDDDD), despues de eso ellas subieron hasta el fin del cerrito y yo me quede abajo, bueno otras tambien se quedaron abajo como jae, tara y miya, mas cobardes que yo XD por que igual subi pero soo por que me bajaron a buscar XD si no ni cagando XDDDDDDDD sigiiendo el cuento, despues de mil juegos y que yo me remeara viendo como chun se lanzaba, con la min y el matti asi a ful y que se dieran vuelta ye tc.... me fui a mini bus por que tenia hambre y ahi....AHI...... MORIIIIII......ALGUIEN SE HABIA COMIDO MI PANNNNNNNNNNNNNNNNNCITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T^T tengo mis sospechas que fue yun ¬¬.... o alguna mano negra que se metio en mi bolso ¬¬ como sea se comieron mi pancito T^T..........chun.... tomaba lechesita
cat y murio un moemnto en el asiento de un animalito de granja, asi que bien, ya era hora de irse ..... pero NO.... NOOOOOOOOO POHHHH TENIA QUE FALTAR LGO QUE DIJERA QUE NO ¬¬... y yo que moria de ganas de ir al baño.... FALTABAN DOS ¬¬ DOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIEN ASM POH MIN Y SU AVENTURERO AMIGO MATTI QUE ANDABAN BUSCANDO ANIMALES EXOTICOS Y SE ALEJARON DEL BUS Y AHI QUEDAMOS POH ¬¬-..... pero por mensa al venir al bus nuestra pobremin se saco la xuxa ( ajajajajajaja es que al decir eso me rio de algo que les contare en un momento ctm XDDDDDD) bueno llego toda astillada y muriendo de dolor..... por fin partiamossssssss al bañooooooooooooooooooooooo affraid llegamos.comimos , fui al pipi :cute: y de ahi min, chun y yo nos fuimos a bus como las viejitas que somos a tomar cafesito por que teniamos todo congelado, quien sabe sobre el paradero del resto silent , nos acompaño el matti, ahi conversamos mil XD, de mil weas XD hay matti esas weas locas nos pasan a nosotras no mas XD, xuxa nosotros XD....en fin ya eraaaaaaaaaaaaaaaa por fin el frio terminaria nos iriamos por el mismo tormentoso avismooooooooooooooooooooo T^T, creyendo que seria un tranquilo regreso...ALGUIEN---ALGUIEN!!!!!!!!!!! NOS MOSTRO UN VIDEO !!!! UN VIDEO QUE CAMBIO NUESTRAS VIDAS .....

jun: o.o... que es?? yun va con un "monumento" en la mano.... o.o.....O.O.....AJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJAJJAJAJJAAJAAJ CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

el bus completo reia de ese video, un video que sera guardado y archivado para el futuro algo que nmo se puede reproducir pero que agu dia algun alma caritativa subira a youtube XD... en fin creo que me olvide de la mitad de las ocssa que psaron o bien omiti por que si no seria mil largo este post, pues quieren fueron saben mas asi que cuenten XD


.... go!
Volver arriba Ir abajo
Chunnie

Chunnie


Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Localización : In my Worl
Empleo /Ocio : Practica
Humor : xD o..o
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Junsu al habla seccion 2 XD ~nuestra salida a la nieve~ Empty
MensajeTema: Re: Junsu al habla seccion 2 XD ~nuestra salida a la nieve~   Junsu al habla seccion 2 XD ~nuestra salida a la nieve~ EmptyLun Jul 28 2008, 19:43

CSM!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAAJJJAJJAJA ,MORIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ESE MONUMENTEO DE YUNHO , ERA UN GRANDE Y PODEROSOOOOOOOOOOO....ADAGSGSG
xD AHAHAHAHA NO LO DIRE XD AHAHA POERO ELEL ADAJJA EN EL OJOOO LOKOOOOOOOOOOO!!!!!!! AHAHHAHAHHAHA
LA PASAMOA GENIALLL LOKOOOOOOOOOOOOOO!! *ö*
FALTA K VALLAMOS AL CAMPO NO MAS xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_yoo_chunnie_x
Maka

Maka


Femenino Cantidad de envíos : 428
Edad : 33
Empleo /Ocio : kpop...estudio
Humor : O_O pregunta capsiosa...no entiendo =____=
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Junsu al habla seccion 2 XD ~nuestra salida a la nieve~ Empty
MensajeTema: Re: Junsu al habla seccion 2 XD ~nuestra salida a la nieve~   Junsu al habla seccion 2 XD ~nuestra salida a la nieve~ EmptyLun Jul 28 2008, 23:54

que genial!!! xDD
que buena que la hayan pasado bien...con todo y los mareos del bus y las caidas y la comida de nieve y el pancito menos xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/soul__wild
kim hyunjoong

kim hyunjoong


Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Junsu al habla seccion 2 XD ~nuestra salida a la nieve~ Empty
MensajeTema: Re: Junsu al habla seccion 2 XD ~nuestra salida a la nieve~   Junsu al habla seccion 2 XD ~nuestra salida a la nieve~ EmptyMar Jul 29 2008, 18:34

juas juas juas juas juas juas juas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Última edición por kim hyunjoong el Miér Jul 30 2008, 13:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/skull_zombie
Min

Min


Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Junsu al habla seccion 2 XD ~nuestra salida a la nieve~ Empty
MensajeTema: Re: Junsu al habla seccion 2 XD ~nuestra salida a la nieve~   Junsu al habla seccion 2 XD ~nuestra salida a la nieve~ EmptyMiér Jul 30 2008, 13:28

Juro que nunca mas en la vida sigo huellas, me hice cagar la mano, llena de astillas, pero igual lo pase bien !!!!

AJAJJJJJAJAJAJJAA el video de Yun xDDDDDDD
ES QUE NO PODI !!!!!!!!!! WN, SE HARA FAMOSA !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/michi_no_sora
Contenido patrocinado





Junsu al habla seccion 2 XD ~nuestra salida a la nieve~ Empty
MensajeTema: Re: Junsu al habla seccion 2 XD ~nuestra salida a la nieve~   Junsu al habla seccion 2 XD ~nuestra salida a la nieve~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Junsu al habla seccion 2 XD ~nuestra salida a la nieve~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Junsu al habla :juju: ~mi seccion ~
» Seccion Go5Ting!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Go!5ting! :: GoGoTables!~-
Cambiar a: