| algo ke deben saber | |
|
+6Naru._ tamykyu~ .:Ann:. .:Nata:. Mila Ryeo.sun 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ryeo.sun
Cantidad de envíos : 382 Edad : 34 Localización : con el yunjae en mi pieza yunjae XD Empleo /Ocio : ocio presidente! Humor : si,.. aveces,.. gracias Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: algo ke deben saber Mar Jul 08 2008, 10:22 | |
| sip esto es algo ke deben saber... despues de los eventos si ven a algun miembro de TTk por ahi y mas ensima estan comiendo porfavor en nombre del grupo dennos ke comer XD es ke como estamos tempranito no se come mucho y generalmente despues de los eventos estamos muertos de hambre XDDD ke triste nuestra vida u.u | |
|
| |
Mila
Cantidad de envíos : 261 Edad : 37 Localización : Donde menos quiero estar T_T Humor : Negro azabache cuando ando de malas :D Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: algo ke deben saber Mar Jul 08 2008, 11:31 | |
| XDDD aun me acuerdo de la urban japan fest.. cuando tuviste que salir corriendo para que no se comieran tus galletas xD~!
igual terminaste convidando.... (h) | |
|
| |
Ryeo.sun
Cantidad de envíos : 382 Edad : 34 Localización : con el yunjae en mi pieza yunjae XD Empleo /Ocio : ocio presidente! Humor : si,.. aveces,.. gracias Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: algo ke deben saber Mar Jul 08 2008, 11:41 | |
| sii yo siempre tengo algo para comer ke no me termino comiendo sola eske no me gusta comer solita habiendo gente caga de hambre al lado XDD | |
|
| |
.:Nata:.
Cantidad de envíos : 44 Edad : 37 Localización : YOOSU la isla de la fantasia XD Empleo /Ocio : estudiante Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: algo ke deben saber Mar Jul 08 2008, 15:40 | |
| es cierto XDD a nadie se le ocurre la idea de llevar alimentos a los eventos
el hambre es lo peor sobre todo cuando estas esperando la put.. micro que no pasa y tai hablando puras estupideces por la misma razon junto a dos viejas que te miran extraño XD
oe en los ensayos es la misma custion ... ven a alguien con comida y atacan como piraña XDD | |
|
| |
.:Ann:. Admin
Cantidad de envíos : 134 Edad : 35 Localización : Siguiendo la linea Purpura!! Empleo /Ocio : Estudiante de ICQ Humor : Sarcastico XD... creo XD Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: algo ke deben saber Mar Jul 08 2008, 16:45 | |
| yo les dije!!!
lleven comida!!! XDDDD | |
|
| |
Ryeo.sun
| Tema: Re: algo ke deben saber Mar Jul 08 2008, 17:46 | |
| es ke se nos olvida y cuando nos da hambre nos acordamos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
tamykyu~ Admin
Cantidad de envíos : 94 Edad : 31 Localización : con mi 규현 ~ Empleo /Ocio : Estudiante 8D Humor : Stress e.e Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: algo ke deben saber Mar Jul 08 2008, 19:56 | |
| deben organizarse y y y decir ya: cada uno lleve un paquete de galletas y en el evento lo compartimos (?), es lo mejor...Yo se porque se ls digo xD | |
|
| |
Naru._
Cantidad de envíos : 174 Edad : 34 Empleo /Ocio : Yunho xDD Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: algo ke deben saber Mar Jul 08 2008, 21:17 | |
| Eso! lean a la niña de arriba!!
como le hacen para bailar sin energía?? xDD | |
|
| |
tamykyu~ Admin
Cantidad de envíos : 94 Edad : 31 Localización : con mi 규현 ~ Empleo /Ocio : Estudiante 8D Humor : Stress e.e Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: algo ke deben saber Mar Jul 08 2008, 21:32 | |
| Sii, yo tambien vivo eso de no tener que comer ;w; Pero siempre hacemos vaquita y comemos pan con shansho *-* | |
|
| |
kim hyunjoong
Cantidad de envíos : 36 Edad : 34 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: algo ke deben saber Mar Jul 08 2008, 22:02 | |
| ajajajajajajajajajajajaj nicoooooooooooooooooo!" como ponis esa weuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ahjahahahahahahahahahaahahahahahahahaha te quiero agila!" XD | |
|
| |
Mila
Cantidad de envíos : 261 Edad : 37 Localización : Donde menos quiero estar T_T Humor : Negro azabache cuando ando de malas :D Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: algo ke deben saber Mar Jul 08 2008, 23:00 | |
| oye si. buena idea.. ya ahora hacemos convivencia y todos llevamos un paquete ( :jojo: ) de cualquier cosa.. todo sirve ( :jojo: ) xD | |
|
| |
junsu
Cantidad de envíos : 119 Edad : 38 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: algo ke deben saber Mar Jul 08 2008, 23:46 | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDDDD ajajaj no podi poni esa wea nikooooooooo XDDDDDDDDDDDD ajajajajaja esta esta loca XD ajajajjajaajjajaajajjajaajajajaj | |
|
| |
|Miya~
Cantidad de envíos : 12 Edad : 35 Localización : Ne... ? Butterfly o.o ? Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: algo ke deben saber Miér Jul 09 2008, 00:17 | |
| La Nico es una persona sabia que nos hace notar esto nos cagamos de hambre xDDDDDDDDDDD !! Te Amamos Nico aunque nos recuerdes... estas cosas xDDD !! no en serio... lleven comida o_ó xDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Ryeo.sun
| Tema: Re: algo ke deben saber Miér Jul 09 2008, 11:02 | |
| sii combivencia asi a lo mas estilo colegio basico XDDD oye y no me reten si saben ke es verdad wn casi me cortaron el brazo cuando les di galletas XDDDDDD | |
|
| |
Maka
Cantidad de envíos : 428 Edad : 34 Empleo /Ocio : kpop...estudio Humor : O_O pregunta capsiosa...no entiendo =____= Fecha de inscripción : 10/07/2008
| |
| |
Naru._
Cantidad de envíos : 174 Edad : 34 Empleo /Ocio : Yunho xDD Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: algo ke deben saber Dom Jul 20 2008, 00:23 | |
| Colegio colegio @___@ agh!...
Cuándo es el prox. evento?? xDD 16 de agosto?? *--*
día del niño?? o.o?? | |
|
| |
Ryeo.sun
| Tema: Re: algo ke deben saber Lun Jul 21 2008, 13:26 | |
| naru el dia del niño es el 10 de agosto XDDD tai terrible perdia XDDDDDD
pero si el evento es el 16 de agosto todavian no me dicen bien donde es como para poner la info u.u | |
|
| |
Ryeo.sun
| Tema: Re: algo ke deben saber Mar Ago 05 2008, 14:53 | |
| los temas de la comida ke el grupo no tiene u.u hasta el evento XDDDDDDDDDD pero SI TTK TIENE EVENTO EL 16 DE AGOSTO ASI KE EN CUANTO LA MAMI TARA TEUK TENGA LA INFO LA PONEMOS POR AKI SI APOYENNOS PORFIS aunke moriran si saben dond ees aunke tienen ke ir ò_ó XDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Maka
Cantidad de envíos : 428 Edad : 34 Empleo /Ocio : kpop...estudio Humor : O_O pregunta capsiosa...no entiendo =____= Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: algo ke deben saber Jue Ago 07 2008, 22:13 | |
| Sabemos donde es...pero trataremos de ir igual...el problema es que solo sabemos la comuna xDDD y falta la direccion niko asi que actualizanos para buscar como llegar en inet xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: algo ke deben saber | |
| |
|
| |
| algo ke deben saber | |
|