| algunas cosas que debes saber de GO!5TING ~~~~ XD ~~~~ | |
|
+6.:Ann:. kim hyunjoong tamykyu~ Mila Min junsu 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
junsu
Cantidad de envíos : 119 Edad : 38 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: algunas cosas que debes saber de GO!5TING ~~~~ XD ~~~~ Miér Jul 09 2008, 00:11 | |
| 1. la manera en la que nos conocimos 2. las terapias de yunho 3. la facilidad que tengo de enfermarme ¬¬ 4. la perdida de memoria de min cuando se manda alguna caga: “enserio fui yo?”o.o 5. la manera en que joongie cree engañarnos con sus sentimientos (somos videntes juju) 6. como chunnie domina el ingles: let me PUTA arms XDDDD 7. como dos cerebros piensan mejor que uno….chunnie y yunho XDDDD 8. como min sobrevivió al atropello y al otro día estaba recibiendo golpes por parte de yunho 9. como jaejoong puede asustarse con facilidad, pero después es todo un macho XD 10. como nos recagamos de calor en anime fest ¬¬ 11. T^T como nuestro jefe pidió de deseo de cumple que siempre estuviésemos juntos 12. el que yo sacara 100 puntos en el test de chunnie XDDDDDD (me sorprendió O.O) 31. el que jae aun no mande los mails que debía mandar hace mil años a TVXQ ¬¬ 14. la facilidad de min de poder ser poseída por elmo 15. el como chunnie se parece a quiko cuando se pone short XD 16. el que yunho jamás deje de comer ¬¬ y nos haga engordar a todas 17. la pérdida del tiempo cuando estamos juntas 18. el que a veces…muy lejanamente...Cantemos mejor que ellos 19. la idea de tener 5 estrellas de la suerte 20. el nuevo nombre del fans club de ellos: CASSIOPEDA~by chunnie XD 21. la manera en que puse 31 en vez de 13 ¬¬ (mirar los números si no entiende) 22. el que chunnie realmente crea que es chunnie y yo junsu ¬¬ (sucesivos golpes y gritos ¬¬) 23. el parecido de joongie a jaejoong, insisto son hermanos O.O 24. el que tengamos todo planeado para encontrarnos con ellos T^T 25. la manera en que grabamos “wacation” XDDDDD(vacation) 26. como chunnie aseguraba que elmo se había movido ¬¬ 27. la lluvia de golpes y gritos en los ensayos 28. cuando el matrimonio jaeho se pelea y nosotros vemos con ojos aguados 29. la forma en que nos convertimos en familia 30. el que me cranee en como sacarle el cohete de la raja a chunnie cuando baila rising sun ¬¬ 31. el como me asustan los gritos U.U 32. la manera en que mis compañeras seguirán completando esta lista XD (yunho) 33. el mundo de chunnie en el que todo es permitido 34. chunnie cuando uno se depila s ehecha crema .... chunnie se hehca crema antes de depilarse XDD ajajajajaja despues no le salian los pelos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :memeoooooooooo 35. el por que yo nunca entiendo los juegos d e los foros u.u 36.Cuando yunho cree que esta cantando como las weas y a la jae le gusta como le sale xD by tammy 37: chunnie: yo soy valiente no me duele depilarme:juju: ....jun: chunnie te tay pasando la maquina al reves ¬¬..... XDDDDDDDDDDD 38. yunho: señores pasajeros no es mi intencion molestarlos pero necesito dinero si no......ME VAN A EMBARGAR LA CARAAAAAAAAAA xddddddddddddd AJAJJAJA :UNDIADEPASEOENUNAMICRO: 39.el como a yunno no le da verguenza mostrar su carnet del indiooo juannnn a todooo chileeeee!" y la foto con casco XD...by matti XD 40.el como el "dont to be afraid" a yunno le saleee geniall solo cuando esta ebriaaaa oops =X by matti XD 41.. si el que me ponga a llorar cuando quiero hacer pipi ¬///¬.... by matti XD 42. lo que mas le sobra a min...¬¬...humildad XDDDDDDDDDDDDD ajajajaja 43:BONUSTRACK: matti: señor cuanto cuestan las pantallas de pc, señor: 90 lukas....matti: ^^U gracias.....mmm angelica me falta plata.... ange: como cuanto???....matti: ò.ó como 80 lukas ....an:.......AJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJA NO PODI PENSAR QUE COSTAB 10 LUKAS Y TE LA PENSABAI LLEVAR EN EL BOLSO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. :teniaqueponerla:
hasta el momento es lo que hay XD espero les gusten XD...siempre se estrana regando nuevas asi que no olviden revisar XD
Última edición por junsu el Miér Jul 09 2008, 00:52, editado 8 veces | |
|
| |
Min
Cantidad de envíos : 34 Edad : 36 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: algunas cosas que debes saber de GO!5TING ~~~~ XD ~~~~ Miér Jul 09 2008, 00:20 | |
| ahahahhahahaa wn, hay tantas weas, es increible que hagamos tantas cosas xDDD
Tengo una
Cuando Chun se depilaba y le dije que despues de hacerlo se pusiera crema, y Chun lo hizo antes de depilarse xDDD Si por eso sho la amo xDDD | |
|
| |
Mila
Cantidad de envíos : 261 Edad : 37 Localización : Donde menos quiero estar T_T Humor : Negro azabache cuando ando de malas :D Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: algunas cosas que debes saber de GO!5TING ~~~~ XD ~~~~ Miér Jul 09 2008, 00:30 | |
| 7. como dos cerebros piensan mejor que uno….chunnie y yunho XDDDD
Si...e se lo he comprovado xDDDDDDDDDDDDDD
23. el parecido de joongie a jaejoong, insisto son hermanos O.O
eso es perturbador >__<!!
Me rei tanto con las frases xDDDDD wenas wenas xD | |
|
| |
tamykyu~ Admin
Cantidad de envíos : 94 Edad : 31 Localización : con mi 규현 ~ Empleo /Ocio : Estudiante 8D Humor : Stress e.e Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: algunas cosas que debes saber de GO!5TING ~~~~ XD ~~~~ Miér Jul 09 2008, 00:35 | |
| OMG! me las sabia todas menos la ultima de Chunnie iudbhfkdsjbfvbhjdjbfa xD insisto soy su mejor fan xDD
Chunnie rulz!! todo el rato xD. Yo opino que si no fuera por Chunnie, yunho y elmo las go5ting no tendrian diversion xD Cuando me acuerde pongo algunas xd | |
|
| |
kim hyunjoong
Cantidad de envíos : 36 Edad : 34 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: algunas cosas que debes saber de GO!5TING ~~~~ XD ~~~~ Miér Jul 09 2008, 00:36 | |
| ajajajajaja sieeeeeeeeeeeeeeeee y faltanm muchassssssss
las vendidas de chunnieee que ya son 34278467823687658746785 y perdi la cuenta XD los taldosss de yunnoooooooooooooooooo!" XDDDDDDDDDDDDDDD y las otras cosas de yunoooo cuando esta en confianzaaaa pero no se si pueda revelarlasss XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la risa de chunnieee q aveces es igual al chunnier verdaderooo!" los llantos de angelica cuando no tiene un baño!" chunnieee q se visteee igual a miiiiiiiiiiii!" XDDDDDDDDDDDDDDDD el como a yunno no le da verguenza mostrar su carnet del indiooo juannnn a todooo chileeeee!" XDDDDDDDDDDDDDDDDD el como el "dont to be afraid" a yunno le saleee geniall solo cuando esta ebriaaaa oops =X
risas çrisas y mas risassssssss!" son lo mejor mis wachas | |
|
| |
Min
| Tema: Re: algunas cosas que debes saber de GO!5TING ~~~~ XD ~~~~ Miér Jul 09 2008, 00:46 | |
| ahahhahahahaa Chun, si de verdah ... yo por eso la amo es unica en su especie (gracias dios por eso xD)
ahahhahahahaa yunho, no se wn, yo la admiro por atreverse a mostrar esas fotos aunque no conozca a la gente igual lo hace xDD
Y si, me sobra la humilah, alguien quiere un poquito ?? deje aqui su curriculum, te shamare
ahh !! tienen pololi ???!! xDDD | |
|
| |
kim hyunjoong
| Tema: Re: algunas cosas que debes saber de GO!5TING ~~~~ XD ~~~~ Miér Jul 09 2008, 00:55 | |
| ajajajajajaja como ponissss lo de la pantallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!" me vengareeeeeee ¬¬ esperatee no masss!"
aki voy!"
algun dia hacee muchoooo tiempo en la noche
matias: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz angelica: mati? matias : o_o humm?? angelica: caxai q como a esta hora ( de la noche) se me ponen las gomas blandas matias : O_O que onda angelica andai todo el dia cn las gomas duras???
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo sabia q no debia revelarloooo pero me orillaste e a hacerlooo!" | |
|
| |
tamykyu~ Admin
Cantidad de envíos : 94 Edad : 31 Localización : con mi 규현 ~ Empleo /Ocio : Estudiante 8D Humor : Stress e.e Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: algunas cosas que debes saber de GO!5TING ~~~~ XD ~~~~ Miér Jul 09 2008, 00:56 | |
| hahahahahahah xDD moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii edulkjbgfsdkñjbfdsñjknvfbñkjdsbfjkvsdbj
Matii eres diooos!! xDD | |
|
| |
.:Ann:. Admin
Cantidad de envíos : 134 Edad : 35 Localización : Siguiendo la linea Purpura!! Empleo /Ocio : Estudiante de ICQ Humor : Sarcastico XD... creo XD Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: algunas cosas que debes saber de GO!5TING ~~~~ XD ~~~~ Miér Jul 09 2008, 00:57 | |
| ajjajajajajajaajajja
muero xDDDD
esto esta demaciado bkn!!!!
ttk tene q hacer uno... lo exijo XD | |
|
| |
kim hyunjoong
| Tema: Re: algunas cosas que debes saber de GO!5TING ~~~~ XD ~~~~ Miér Jul 09 2008, 00:57 | |
| tengoo unoo de chunnieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!"""
chunnie: mati..tu sabes lo que es un gas? mati: O_O WTF?? chunnie: ES UNA FLATULENCIAAA mati: CTMMMM XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ahahaha ann!" siiieee hareeee unooooooooooooooo!""" XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Última edición por kim hyunjoong el Miér Jul 09 2008, 00:59, editado 1 vez | |
|
| |
junsu
| Tema: Re: algunas cosas que debes saber de GO!5TING ~~~~ XD ~~~~ Miér Jul 09 2008, 00:58 | |
| AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDD AJAJAJAJJAAJAJAJA AJAJ ESA WEA ES TANF OME Y VOH TE SEGUI RIENDO DE ESO AJAJAJJAJAJAJAJJAJA AJAJAJAJAJAJA YA ME ACORDARE DE OTRAS TUYAS AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ WON x¡XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y la tuya...
matti: esos weones poh los que estudian ciencias go!: cuales???
matti: estos pos los ...los ....O.O...LOS CIENTOLOGOSSSSSSSSSSSSSSSSS GO! AJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJ | |
|
| |
tamykyu~ Admin
| Tema: Re: algunas cosas que debes saber de GO!5TING ~~~~ XD ~~~~ Miér Jul 09 2008, 01:04 | |
| hahahahaah cientologoooos xDDDD baksdujbsakjfbdsk xDDD hahajahsa xDDDD
CUEK! XD | |
|
| |
kim hyunjoong
| Tema: Re: algunas cosas que debes saber de GO!5TING ~~~~ XD ~~~~ Miér Jul 09 2008, 01:14 | |
| yunnooo andaaaaa cn unaaa fotoooo de un mino en pelotasss en su billeteraaaaa!!!"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
tamykyu~ Admin
| Tema: Re: algunas cosas que debes saber de GO!5TING ~~~~ XD ~~~~ Miér Jul 09 2008, 01:15 | |
| MAtiiii esass cosas no se cuentaaan xDD | |
|
| |
Ryeo.sun
Cantidad de envíos : 382 Edad : 34 Localización : con el yunjae en mi pieza yunjae XD Empleo /Ocio : ocio presidente! Humor : si,.. aveces,.. gracias Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: algunas cosas que debes saber de GO!5TING ~~~~ XD ~~~~ Miér Jul 09 2008, 12:25 | |
| sii yo vi la del mino en pelotas y la tiene toda doblada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJADHIAÑGFOÑEUGFIÑUG UIÑ MORI CON ESO DE LAS DOMAS Y LO DE LOS cientologos csm!! morire XDDDDDDDD JAJAJJAJASHFGSFAFKAFGKFHHAHA kiero uno de TTK porfis tengo algunas muy buenas XDXD | |
|
| |
junsu
| Tema: Re: algunas cosas que debes saber de GO!5TING ~~~~ XD ~~~~ Jue Jul 10 2008, 14:15 | |
| ajajajaj es que no podi tenr un weon en pelota en la billeteraaaaaaaaaaaaa XDDDDDD eso es no se antiestico, como el nudo de la polera de yoochun en drive XD | |
|
| |
YunHo
Cantidad de envíos : 74 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: algunas cosas que debes saber de GO!5TING ~~~~ XD ~~~~ Jue Jul 10 2008, 15:00 | |
| no esta desnudo ¬¬ xD x eso lo elegi xd es un regalo demi hna xDXD
ehm de la angel
el como escuhaba Always en vez de oh why en heart mind soul
chunnie
cuando le ibamos a cantar el cumpleaños feliz a la angel i io venia con el pastell i le dijee chunnie apaga las luces i chunnie me mira i me dice apagalas tu i io venia con el pastel en la manoo y lo mejor de todo fue q con las risas de chunnie i las mias le apagamos las velas al pastel de la angel xd
min hahah las aventuras improvisadas de yunho i min xd como el ir a machali conmigo o acompañarla a su u a no se q
jaejoong
ay por dios las ganas con q come a las 3 de la mañana xdxd
ii esooo | |
|
| |
Min
| Tema: Re: algunas cosas que debes saber de GO!5TING ~~~~ XD ~~~~ Jue Jul 10 2008, 17:20 | |
| ahahahaa si wn, con yunho fuimos a machali a la casa de su tia que nos hizo tomar once en la mesa pequeña del living todo porque tomabamos bebida y no te xD | |
|
| |
YunHo
| Tema: Re: algunas cosas que debes saber de GO!5TING ~~~~ XD ~~~~ Vie Jul 11 2008, 01:37 | |
| wuajajajjaja putaa min XD ghagagagag voh cashai weas de tias abuelas i sus mañas XD | |
|
| |
Maka
Cantidad de envíos : 428 Edad : 34 Empleo /Ocio : kpop...estudio Humor : O_O pregunta capsiosa...no entiendo =____= Fecha de inscripción : 10/07/2008
| |
| |
kim hyunjoong
| Tema: Re: algunas cosas que debes saber de GO!5TING ~~~~ XD ~~~~ Vie Jul 11 2008, 23:49 | |
| ajajajajajajaja TENGO OTROOO TENGOOO OTROOOO!"
¬¬ q paso 342675363764784 horas peinando a yunno antes de cada show pk tiene pelo de escoba!" | |
|
| |
YunHo
| Tema: Re: algunas cosas que debes saber de GO!5TING ~~~~ XD ~~~~ Dom Jul 13 2008, 19:30 | |
| ¬¬ no es de escoba ! XD
mi pelo tiene vida las escobas no XD
es diferentee XDXD | |
|
| |
Chunnie
Cantidad de envíos : 32 Edad : 35 Localización : In my Worl Empleo /Ocio : Practica Humor : xD o..o Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: algunas cosas que debes saber de GO!5TING ~~~~ XD ~~~~ Lun Jul 14 2008, 19:55 | |
| ooieeeee esa weua q dijo el matias de k le pregunte la weua de el gas!! no fui iooooooo nuka e dicho eso lokooooo!!!! xD ahahahaha | |
|
| |
YunHo
| Tema: Re: algunas cosas que debes saber de GO!5TING ~~~~ XD ~~~~ Miér Jul 16 2008, 19:05 | |
| xD hahahah
io tengooo otra de chunniieeeeeeeee xd
" quiero estudiar nutricionologia "
XD aahahahah te amo x ser asi =*
es como el ciensologo del matiii XD | |
|
| |
Chunnie
Cantidad de envíos : 32 Edad : 35 Localización : In my Worl Empleo /Ocio : Practica Humor : xD o..o Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: algunas cosas que debes saber de GO!5TING ~~~~ XD ~~~~ Jue Jul 17 2008, 18:34 | |
| ondeeee xemimareeeeeeeeeeeeee o.ó io nunka dije esa weua O.Ó es6tos wns ¬¬ creen k no me mteo al foro pa ver las weuas k ponen ¬¬* ahhhhhhhhhhh!°!!!
yunho ql!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: algunas cosas que debes saber de GO!5TING ~~~~ XD ~~~~ | |
| |
|
| |
| algunas cosas que debes saber de GO!5TING ~~~~ XD ~~~~ | |
|