| Sigue la historia | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naru._
Cantidad de envíos : 174 Edad : 34 Empleo /Ocio : Yunho xDD Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Sigue la historia Dom Jul 20 2008, 22:41 | |
| Como dice el título... vayan escribiendo como les mande su creatividad xDD la idea es seguir el cuento... ok... se permite todo! ... ejem Pero recuerden q hay niños pequeños en el foro xDD pervertidas pero niñas!
Parto yo...
Habia una vez... un Yunho, q estaba sentado en el sofá leyendo el diario... | |
|
| |
Momo~
Cantidad de envíos : 52 Edad : 32 Localización : mi casa ps xD Empleo /Ocio : estudio u.u Humor : dssads :B Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Sigue la historia Dom Jul 20 2008, 23:06 | |
| Y estaba leyendo un reportaje que hablaba del concierto que harà TVXQ en Chile, y .... | |
|
| |
Maka
Cantidad de envíos : 428 Edad : 34 Empleo /Ocio : kpop...estudio Humor : O_O pregunta capsiosa...no entiendo =____= Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Sigue la historia Dom Jul 20 2008, 23:15 | |
| estaba junsu sentado con changmin vindo una peli de terror cuando... | |
|
| |
Naru._
Cantidad de envíos : 174 Edad : 34 Empleo /Ocio : Yunho xDD Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Sigue la historia Dom Jul 20 2008, 23:42 | |
| Jae grita desde la cocina, porq se había quemado la mano con un olla caliente, puro descuido por la emoción por ir a Chile... porq... quería probar las empanadas y el charquican.
(xDD) | |
|
| |
Maka
Cantidad de envíos : 428 Edad : 34 Empleo /Ocio : kpop...estudio Humor : O_O pregunta capsiosa...no entiendo =____= Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Sigue la historia Dom Jul 20 2008, 23:45 | |
| entra YunHo corriendo por que escucha el grito lo mira preocupado al ver que se sujeta la mano, se le acerca, toma la mano entre las suyas y lo mira... | |
|
| |
Ryeo.sun
Cantidad de envíos : 382 Edad : 34 Localización : con el yunjae en mi pieza yunjae XD Empleo /Ocio : ocio presidente! Humor : si,.. aveces,.. gracias Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Sigue la historia Lun Jul 21 2008, 09:37 | |
| -pero no te emociones tanto mi boo si ellas dicen ke son lo mejor de sudamerica nos trataran bien... -tu crees ke no se subiran al escenario? -ahhhhh!!-gritaba junsu desde el living.... | |
|
| |
Maka
| Tema: Re: Sigue la historia Lun Jul 21 2008, 12:26 | |
| cuando llegan a ver que pasaba se encuentran con una escena comprometedora, junsu estaba abrazando a changmin con la cabeza escondida en el pecho de changmin -q-que hacen??-pregunta jae | |
|
| |
junsu
Cantidad de envíos : 119 Edad : 38 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Sigue la historia Lun Jul 21 2008, 14:22 | |
| - es que se me perdio un mani en la camisa de min ( no me gusta el yaoi ¬¬U coshinas ) - pero yo no estaba haciendo eso...yo estaba ..... - dijo min- | |
|
| |
Maka
| Tema: Re: Sigue la historia Lun Jul 21 2008, 22:42 | |
| -asustado por la peli- admite el menor avegonzado(pero mi min no dará el primer paso xD) en eso entra Micky y los mira intrigado por lo que ve, junsu casi metido en la camisa de min, a lo que Micky... | |
|
| |
Naru._
| Tema: Re: Sigue la historia Mar Jul 22 2008, 00:33 | |
| Fuera: AHAHAHHA!!!! se le perdió un maní en la polera de Min!!! ahahaha xDDDDDDDDDDD Q wenaaaa ahhh por diooooossss ahahahahahaa xDDDDDDDDDDD
- ... T^T?? Buaaaaa - Micky se va corriendo... | |
|
| |
Maka
| Tema: Re: Sigue la historia Mar Jul 22 2008, 02:15 | |
| -que le paso??...pregunta Junsu mirando extrañado la situacion -es obvio...ve a decirle lo que hacias- le dice Jae sonriendo, Junsu sale del lugar y va hasta la habitacion de Micky, abre la puerta y ve a Micky tirado sobre su cama, se acerca y... | |
|
| |
Ryeo.sun
Cantidad de envíos : 382 Edad : 34 Localización : con el yunjae en mi pieza yunjae XD Empleo /Ocio : ocio presidente! Humor : si,.. aveces,.. gracias Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Sigue la historia Mar Jul 22 2008, 09:17 | |
| - chunnie,- se acerca a el y se da cuenta ke esta llorando- no te pongas asi, no es lo ke tu piensas yo... -junsu tu.. de verdad me kieres? hace tiempo ke no me lo dices y yo pues...... | |
|
| |
Naru._
| Tema: Re: Sigue la historia Mar Jul 22 2008, 17:05 | |
| - ^^ Claro q te quiero Chunnie - Dice con una sonrisa en su rostro. - de veras?? T^T?? - see... ^^ - dice limpiando las lágrimas de su Chunnie.
En eso jae los llama desde el comedor... el almuerzo estaba listo *-* | |
|
| |
Ryeo.sun
| Tema: Re: Sigue la historia Mar Jul 22 2008, 18:32 | |
| -wiii -grita junsu pero al ver lo ke era casi vomita-GUATITAS!!! jae no puedes hacer eso T^T | |
|
| |
Maka
| Tema: Re: Sigue la historia Jue Jul 24 2008, 16:38 | |
| -pero es nutritivo para su salud- dice jae poniendoles el plat en frente todos se miran con cara de asco, yunHo se levanta dle lugar y se va al telefono, lo toma marca y... -por favor 2 pizas normales...-da la direccion del lugar y todos lo miran sonrientes, menos jae que se va con los brazos crusados y enfadado del lugar... | |
|
| |
Naru._
| Tema: Re: Sigue la historia Vie Jul 25 2008, 02:24 | |
| ermmm... o.o no se me ocurre nada.........
En eso entra el manager al lugar y dice - Chicos dejen lo q están haciendo q grabaremos un mensaje para las fans chilenas, así como myv xDD, asiq se arregla rápido, los espero abajo! - T_T pero no hemos comido!! - se queja Su - ¬¬ lo harán después, Yunho invita... - dice barsamente el manager - ... -_____- - aporta Yunho | |
|
| |
Maka
| Tema: Re: Sigue la historia Vie Jul 25 2008, 17:06 | |
| Los chico se arreglaros comos iemrpe l hacen...muy beshos y sexones *¬* bajaron donde los esperba el manager y Jae iba callado sin mirara a ninguno de los chicos, estos sentian el anbiente tenso que se estaba formando en el lugar, asi que empesaron a murmurar... -creo que tenemos que disculparnos con el- dijo junsu bajito -pero si no ise nada-dice Yoochun tambien bajito -de echo el que deberia disculparse en YunHo el inicio todo- dice Changmin y miran todos a YunHo, este los mira con cara d eno me hagane sto, pero todos lo empujan y lo sientan junto a jae... | |
|
| |
Xeon Takarai
Cantidad de envíos : 22 Edad : 37 Localización : en mi silla Empleo /Ocio : Jugar Online Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Sigue la historia Vie Jul 25 2008, 18:20 | |
| y llegan los marcianos bailando purple line y s elos llevan a marte y... | |
|
| |
Naru._
| Tema: Re: Sigue la historia Vie Jul 25 2008, 23:20 | |
| O.o ohhh mi god! eermmm...
---------------------------------------------------------
Llega Batman (con lo de la peli de moda y el shos) y los ayuda a escapar de los marcianos bailarines, Batman la lleva po loco... Asiq los marcianos deciden llevarse a Batman en vez de a DBSK... | |
|
| |
Maka
| Tema: Re: Sigue la historia Vie Jul 25 2008, 23:27 | |
| O.o WTF?!!...xDDDD mori con os marcianos bailarines y con batman xDD ________________________________________________
hem...como que no entendi nada de lo que paso???- dice Junsu mirando como los marcianos se llevaban a batman -tu has lo que ibas a hacer- le dice Yoochun a Yunho para que este se disculpara con jae...
| |
|
| |
Xeon Takarai
Cantidad de envíos : 22 Edad : 37 Localización : en mi silla Empleo /Ocio : Jugar Online Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Sigue la historia Sáb Jul 26 2008, 02:59 | |
| y jae dice.. con uan condicion... nos llevamos los marcianos a la tierra y hacemos unos live....en eso.. | |
|
| |
Ryeo.sun
| Tema: Re: Sigue la historia Lun Jul 28 2008, 09:32 | |
| y en eso llega batman y se pitea a los arcianos.. -puta batman!!!!-grito jae- yo los keria en un live!!! | |
|
| |
Ryeo.sun
| Tema: Re: Sigue la historia Jue Jul 31 2008, 13:40 | |
| -pero cagaron -dijo batman y se fue.
(porfavor sigamos con la historia normalsita) | |
|
| |
Maka
| Tema: Re: Sigue la historia Jue Jul 31 2008, 19:12 | |
| Los chicos despues del extraño suceso suben a su avan y se ponen en marcha a su sesion de fotos que ya se habia atrasado mucho por los marcianos y batman...(xDD), llegan al lugar se bajan y es fotografo les pide que posen para las fotos...los primeros en fotografiarse fueron min y Micky, despues fue el turno de Jae y YunHo, como es de esperarse les pidieron su tan conocidas poses juntos(*¬*), estos accedieron pero jae se notaba mas serio y frio e lo normal...cuando termino su turno yunho se acerco a jae para hablar y le dijo...
(lo deje lo mas para lo normal niko xD) | |
|
| |
Ryeo.sun
| Tema: Re: Sigue la historia Vie Ago 01 2008, 09:14 | |
| asi em gusta ^3^
-ke te pasa jae? (la pregunta weona) -nada -hay jae pareces como si anduvieras conla regla ke onda-dijo en broma haber si jae se reia un poco, pero en ves de eso logro... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sigue la historia | |
| |
|
| |
| Sigue la historia | |
|