| Sigue la historia | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mila
Cantidad de envíos : 261 Edad : 37 Localización : Donde menos quiero estar T_T Humor : Negro azabache cuando ando de malas :D Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Sigue la historia Sáb Ago 30 2008, 09:41 | |
| Cuando un monton de fans se empiezan a acercar temreosamente....
- o__o.... si son ELF y Cassiopeias.... les dire que me dan mucho susto TT__TT!- dijo mila aferrandose del brazo de micky. - o_o... como que... deberiamos correr al estacionamiento?- opino max mientras veia como todos opinaban lo mismo. - pero seamos a lo pelicula... nos separamos y despistamos a todos....- dijo dong hae. - ^^; - todos - OIGAN! - una fan grito - SON SUPER JUNIOR Y TVXQ - - 1....- dijo han agarrando a naru de la muñeca... - 2....- contó yunho poniendose al lado de la niko y al otro lado de ella se pone jae. - 3....- en eso salen todos rajados corriendo con bolsas hasta que BUM, se escucha coimo chorromil personas gritar y correr detrás de ellos - - acuerdense! nos vemos en el estacionamiento de afuera! separense! - dijo Leeteuk vía telepática con los suju y tvxq (obvio ke si nosotras podemos ellos tb xD). --------------------------------------------
oigan... que alguien cuente quienes estamos ahí xD! o sea, quienes de los suju están presentes y con quienes nos juimos! :jojo: | |
|
| |
Ryeo.sun
Cantidad de envíos : 382 Edad : 34 Localización : con el yunjae en mi pieza yunjae XD Empleo /Ocio : ocio presidente! Humor : si,.. aveces,.. gracias Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Sigue la historia Sáb Ago 30 2008, 13:26 | |
| en tonces se fue la niko con yunho de un lado y jae del otro )o,,o maka te adorooooooooooooooooooooooo te dare un fic-trio de regalo) la mila con yehsung y ryeo la maka con min, eun, y teuk, la naru con hang donghae,y los demas en parejas (XDD sorry se me olvidaron^^ -ahhh!!!! un grito -ke pasa!!o.o- mira hacia atras y ve..... -------- se me ocurrio eso peor no se me ocurrio kienes XDDDD asi ke ustedes desiden las dejo besitos :***** | |
|
| |
Naru._
Cantidad de envíos : 174 Edad : 34 Empleo /Ocio : Yunho xDD Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Sigue la historia Sáb Ago 30 2008, 16:52 | |
| - Me perdí me perdí!! Donde está la Ban?? - preguntaba la Naru! - o.o.... ermmm... - pensaban los demás - ni idea... o.oU - menciona Han - Les dije q bajaramos en vez subir!! - se quejaba Junsu ...
.___. estaban perdimos! en la zona del homcenter sodimac!! O.o eran: Naru, Donghae, Han, Junsu, y Micky...
Mientras q en otro lado... en la zona jardín estaban La Niko, Yunho, Jae y Heechul - ... ermm... platas?? - pensaba Yunho... - y la ban??... - *-* wuooo Jaeee, niko! está es hermosa - decía emocionado Heechul - seeee - asentían los demás...
En el estacionamiento y dentro de la ban estaban la Maka, eun, Min, y leeteuk - y los demás.... ?? o.o - preguntaba Eun - q importan!! *----* soy felizzz!! - pensaba la Maka - solo esperemos... u.ú - opina el lider de los SuJu
Y corriendo de algunas fans estaban la Mila con Ryeo, Kibum y Yesung Ryeo era el q había gritado, porq unas fans lo iban alcanzando!!
Asiq... | |
|
| |
Maka
Cantidad de envíos : 428 Edad : 34 Empleo /Ocio : kpop...estudio Humor : O_O pregunta capsiosa...no entiendo =____= Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Sigue la historia Sáb Ago 30 2008, 21:08 | |
| Así que...mila, que corre muy rapido y yesung que tambien corre muy rapidos le toman una mano cada uno y corren mas rapido y se llevan como volando a Ryeo
-por que solo nos siguena a nosotros??? @-@ -pregunta Mila corriendo muy rapido tirando a ryeo -por que somos los mas lentos ¬¬UU -dice Yesung mientras corre mirando a Ryeo -lo siento ú____ù -dice ryeo siendo tirado -miren en esa esquena hay un callejon...-dice Yesung -pero nos van a ver si entramos ahí! ò.o- dice mila -pero entramos por la vuelta...debe tener dos salidas...y si no estamos fritos ô.O - dice Kibum que conocia muy bien el centro seul xDD
Siguieron corriendo y como dijo Kibum tenia dos salidas asi que al fdar la vuelta se metieron al callejon sin que ninguna fan lo notara
-crei que moririamos! T^T -dice Ryeo -y yo tambien...-dice mila cansada apoyada en la pared -por lo menos ya estamos a salvo -dice yesung con las manos apoyadas en sus piernas y respirando muy cansado -pero falta lo mas dificil...-dice kibum -que...O.o??- los otros 3 -llegar a la ban...no tengo idea de donde estamos...asi que no se llegar ù__ú...-dice kibum -lo peor de todo es que andan esas chicas peligrosas dando vueltas por ahí!! ;o; -dice mila -sera mkejro que vayamos rapido =____= -dice Ryeo
Mientras en la zon jardin... -ye po si ustedes son de aquí! ò.o -dice niko -pero nunca salimos sin guardaespaldas o gente que nos lleve T^T- dice Jae -yo los guiaré!! Ò__Ó -dice yunho tratando de ser valiente -hooo! *O* -dicen niko y Jae felices -yunhi!!~-lo llama HeeChul -si?? -le responde -sabes como se llama el lugar en que estamos ahora?- pregunta HeeChul -............. -sabes...verdad? Ò.o -Jae -....... -lo sospeche! ^^ -dice HeeChul -estamos perdidos!! *~*- dice niko -tranquilos...yo me conosco muy bien el luagr...vengo cada ves que puedo ^^ -dice HeeChul -Y POR QUE NO LO HABIAS DICHO ANTES??!!!- Todos enojados -por que nadei pregunto a HeeChul! ^-^ -dice Heechul sonriente - ù.u -todos
Mientras en el homecenter sodimac -ya me canse =~= -se queja naru apoyandose en la pared del lugar -pero como nadie sabe como volver!!! *x* -dice junsu -que hacemos?...hay que llegar aun al ban para ri a la sesiond e fotos-dice han -JM! ù.ú -micky -O_________O que te pasa micky??- pregunta DongHae -es que...como no se nos ocurrio antes! ò-o -dice micky enfadado -que cosa!!! O.o -preguntan todos -preguntarle al guardia que nos mira hace rato! ù.ú-dice micky -verdad! ^^UUu- dice Han -al fin nos iremos!! *O* -dicen naru y Junsu felices
Ellos preguntan...mientras que en el ban...los chicos aburridos de esperar se estaban tomando fotos todos juntos
-ya ahora asi!!xDD -dice LeeTeuk abrazando a Min y dejando al medio a la maka con la camra -pero yo tengo la camra @///@ -dice la maka feliz obviamente -dame yo saco la foto! ^^ -dice Eun quitandole la camar a la maka- ya posen! -ya *-------------* -dice maka...se pone al medio como ya estaba por fuerza mayor (hhgaaa~ *------*) y abraza a los dos por la cintura...Eun toma la foto -ya pero sakemonos una los 4 ahora!!- dice Eun -le pongo automatico y la dejamos en el asiento del ban!-dice maka tomando la cam arreglando todo, la deja y corre hacia los chicos, atras como era mas grande estaba min y la maka frente a el, al lado derecho de la maka Eun y en su izquierda Teuk (mi propio arem!! *¬*), cuando faltaban 3 seg para que se tomara la ftoo la cam se tambalea y todos la miran con cara de susto y corren para agarrarla y se toma la foto y la cam no se cae xDD -jajajaja!! mira nuestars caras!! xDDD -se rie Eun -miren la mila yesung y Ryeo! -dice la maka al verlos acercarse son cara de traste por el cansansio -que les paso...parece que vinieran de una ge¡uerra! xDD -bromea Teuk -algo parecido u___u -dice kibum subiendose cansado al ban y sentandose -fue horrible! x__x -dice Mila -casi pillan a ryeo por lento! ¬¬UU -dice Yesung subiendose al ban y sentandose -malo...no fue mi culpa T-T -dice ryeo subiendose al ban tambien -y la niko...la naru??? O.o- pregunta mila a maka -solo hemos llegado nosotros ò.o -dice maka -mmm...=__________= -se escucha la voz de la niko llegando muerta por la entrada trasera del estaionamiento -ahíta la niko! xD -dice maka al ver la cara de trastes de todos -no tengo animos ahora! ù.u -dice niko apoyandose en el ban -y por que se tardaron tanto?- prgeunta Min -es que no sabiamos volver...=_____= -dice jae sentandose en el ban -y la cenicienta que si sabia no habia dicho nada! -dice YunHo muerto de cansado mirando con odioa unradiante HeeChul -son tan exagerados ni ke hubieramos caminado tanto! ^^ - dice Heechul subiendose al ba tambien -caminamos como 3 veces el jardin y depsues de vuelta desde lo mas alejdo del estacionamiento por que andabamos super perdidos...- les susurra niko a las otras 2 chicas -O____________O caleta!!- dicen la maka y la mila -seeee...=________= -dice niko cansada -HOLAAAAA!!!-grita junsu al ver a las chicas paradas fuera del ban -Llegamos al fin!!! *O* -dice la naru feliz -y ustedes por que se demoraron tanto?- pregunta EunHyuk -mmm...ù-ú -dice micky subiendose al ban sin comentarios -pasó algo malo? O__o -pregunta Min -ajaja ^^UU es que nos dimos como mil vueñtas y a nadie se le ocurrio preguntarle al guardia como llegar al estacionamiento-dice han subiendose tambien al ban -ya llevamos mucho rato aquí!...estamos tarde asi que se suven todos! -dice LeeTeuk suviendose de conductor...
Todos se subieron y el auto partio, en el ultimo asiento iban junsu, micky, yesung y Ryeo dormidos, en los de mas adelanten venian donghae, HeeChul y EunHyuk, mientars que en los primero que eran de frente y dobles venian en una corrida la niko, la maka, la mila y naru y al frente venian Min, Han, Kibum y Yunho...iban casi todos durmiendo hasta que...
____________________________ ya no golpeen si se que me fui en la media vola xDDDD pero piensen que como me gusta escribir siempre tenia que dejarla avansada por que parece que a todas les dio paha poner quienes estaban en cada parte...y a mi dejenme algo que de para mucho por que escribo muchisisisisisisimo xDDDDD xP
| |
|
| |
Naru._
Cantidad de envíos : 174 Edad : 34 Empleo /Ocio : Yunho xDD Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Sigue la historia Dom Ago 31 2008, 00:40 | |
| wuoooooo te fuiste al cerdoooo :OO!!! pero bkn xDD ---------------------------------------------------------- Cuando ya había llegado a la compañía, los recibió un tipo alto y bien machote q no quería dejar pasar a las Chicas.... u.u - hey... José! (q koreano xDD) ella viene conmigo - dice Max tomando a la Maka de un brazo - *-* - Maka - y ella conmigo :/ - dice Yunho tomando a la Niko - *O*! - Niko - y ella - y Kibum toma a la Mila - *w*! - Mila - vamos o.o... - dice Han y le estira su mano a Naru - o///o ok - Naru Entonces entraron en ese enooorme lugar! :O Y un tipo, los llamó y los metieron a todos en un cuarto, el tipo nos dijo - y ustedes?? o.o?? - venimos con ellos xP - repondió la Niko - ahhh ok, esperen por allá - Y nosotras fuimos a sentarnos .... - wn... *-------* no es esa BoA??? - y esos!! los de Shinee!!!!! - y *-----*!! Estaban emocionadas cuando los SuJu salen todos sexys *-----------*! | |
|
| |
Maka
Cantidad de envíos : 428 Edad : 34 Empleo /Ocio : kpop...estudio Humor : O_O pregunta capsiosa...no entiendo =____= Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Sigue la historia Dom Ago 31 2008, 01:18 | |
| Los sujus salen todos sexys pero las chicas estaban mirando a cuanto koreano famoso pasaba por ahí así que no se dieron cuenta -este edificio es el cielo *w* -dice la mila -seeee~...*¬* -responde la maka
-no nos han visto o__o -dice han un poco celoso por la cara de baba que dirijia naru a minho de shinee (ya que nos e me ocurrio otro que te gustar naru xD) -pero hagamos que nios vean po ò.o -dice kibum al ver la cara de mila hacia hyung jun de SS501 que estaban de visita por esas cosas del destino xDD -y que hacemos?- pregunta Eun -parecen niños a los que les quitaron sus cosas xDD -se burla LeeTeuk, a lo que todos le dirijen una mirada asesina mientras Ryeo y Yesungo comian unas cosas que estaban en una mesita -ya miren hacemos esto...-dice Eun a han y kibum, estaban tomadose como cuando uno hace un plan ps obvio xDD
Despues de que se ponen de a cuerdo... -hooo~ han pero que habial eres!! ¬u¬ -dice Eun mirando a han que tenia cara de esto no resultara mientras este tenia unas cosas haciendo equilibrio -wuuuaa!!! *O* -dice naru al ver como han hacia equlibrio -eri seco ò.o - dica la niko al ver cuantas cosa tenia en las manos -O______OUU -todas cuando eun le sigue echando cosas en cima para el equlibrio -no sera mucho ya Eun ^^UU -le dice kibumj -no si el puede mas >w<!! -decia eun tirany tirando cosas...de repente han perdio el equilibrio y se le cayeron las cosas -cuidado!!! -dice naru acercandose para que no se cayera, pero han al ver que se acercaba solto las cosas nervioso y estas cayeron y mas encima el se fue ENCIMA de la naru por ACCIDENTE (asi se le dice ahgora po xD)- estas bien?? ^////////^ -le pregunta Han super nervioso -ahá */////////* -dice naru apunto del colapso en eso salen los DBSK de su camerin super prodiucidos y mas wenos que nunca xDD -cochinos esas cosas se hacen en una pieza y no en publico ni dando espectaculo xD -bromea Junsu al ver a han encima de naru -no te pudiste esperar a salir de la compañia o por ultimo a ir a un lugar mas privado? ò.o -dice Jae -pe-pero si fue un accidente!!! >//////< -dice han muy sonrojado parandose y ayudando a la naru a pararse -gracias */////////////* - se para de la mano de Han -uuuyyy!!! son pololos!!- dice Eun molestando -no molestes que esto fue tu culpa!! ò///////o -le dice han por primera ves enfadado a Eun -estas enojado?? ToT-dice Eun triste -olvidalo...mejor vayamos a sacar las fotos para terminar pronto ... Los sujus se fueron a tomar foto mientras que los demas -te evs muy bien ^^ -le dice maka a min -gracias ^///^ -responde min avergonzado por primera ves
despues...
| |
|
| |
Naru._
| Tema: Re: Sigue la historia Dom Ago 31 2008, 01:27 | |
| ctm!!!! Maka te odioooo!!!!
*_________________________________________________*!!
skhgsagdjss aasjdbshabcja asdafdsgasdnkjnlknjhgfdlkjhglkjh
adfdsfjkchagcska!!!!
Quedé marcando ocupadooooo!!!!! asdasdasd!!!!!!!
Me voy a dormir... ejem....
- Niko como me queda?? (h) - preguntaba Yunho... - te vez... muy bien!! - respondía apenas la Niko ....
Ay.. xP eso! | |
|
| |
Ryeo.sun
Cantidad de envíos : 382 Edad : 34 Localización : con el yunjae en mi pieza yunjae XD Empleo /Ocio : ocio presidente! Humor : si,.. aveces,.. gracias Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Sigue la historia Mar Sep 02 2008, 09:19 | |
| niñas perdoneneme no se me ocurre ahora ando apurada perdon u.u
tengo mucho trabajo y no puedo pensar las kero mucho byeeeeeeee | |
|
| |
Maka
| Tema: Re: Sigue la historia Mar Sep 02 2008, 17:54 | |
| puta ayer en la casa de la naru habia escrito caleta T-T y por alguna extraña razon se borro T-T ya lo tratare de continuer ahora xDD _________________ -gracias niko!! -dice yunho feliz por el comentario de niko -ya chicos a las fotos ahora! o.ó -dice el manager saliendo a buscar a los chicos -puuuchaa~ u.u -se keja maka -no me kiero ir T-T -dice min -no te vayas!! *--------* -le dice maka feliz -min dejate de melodramas y vayamos luego-le dice micky -pucha...ya voy- dice min y se acerca a maka- despues de que me sake mis fotos vengo y vamos los dos a tomar un helado a la cafeteria de la compañia ya?? -claro!! *________* -dice maka feliz -nos vemos!!! -dice min y se va con los demas ... ... ... ... ... ... -ya y que hacemos ahora?? =______= -pregunta naru -no seee~...-dice niko -vayamos a conocer la compañia po! -dice mila -ya po vamos! o.ó -dice maka
Las 4 chicas se pusieron a dar vueltas pro el lugar...cuando...
-me urge ir O______Ó -dice maka de repente -ir?...O.o -pregunta mila -si!...tengo que ir!! O_________OUU -dice maka azul xDD -pero a dodne mujer??!!! o.Ó -pregunta naru un poco irritada -al baño po a donde mas me va urgir ir ahora!!! O_____Ó -dice maka casi gritando -pero vayan las dos y nos juntamos abajo po! xDD -dice la niko muerta de la risa xD -ya o vamos =__________= -dice la naru super pajera xD
Se separaron y depsue sd eun rato de darveultas encontraron un baño...des´pues de que la maka salio...
-ya vamos luego =_________= -dice la naru y ciomienza a caminar -naruuu~?? -maka -mm??... -a donde estamos?- pregunta maka -ni idea =__________= -dice naru -me lo imagine =__________= Se pusieron a caminar cuandod e repente se abre una puerta de golpe y sale alguien a toda prisa u choca con la naru -disculpa! -dice esta persona sonriendo -O,,O ...-naru -responde mujer- le dice maka -estas bien?-pregunta el chico de SHINee aun sonriendo y tocandole el hombro -seee...*----------* ... _______________ ya eso que tebngo que irme a mi casita *-----------* chauuu!!!!!
| |
|
| |
Naru._
| Tema: Re: Sigue la historia Mar Sep 02 2008, 18:53 | |
| - ahora estoy mejor... *----* - responde Naru como en trance - o.o! disculpa?? - pregunta el chico - o//oU naada nada - ah xP - Tu eres... Onew de Shinee verdad??!!! - pregunta Naru emocionada! solo por meterle conversa - see - reponde el lider de Shinee de 18 años de edad xDD - yo... amo tu sonrisa!.......... - se le sale! :OU - haha gracias - u//u (q verguenza...) - pensaba Naru. - o.o holi?? - pregunta la Maka como para integrarse en la conversa - hola! - responde Onew - "este es el q te gusta de Shinee??" - pregunta la maka telepáticamente - "ahá" u//u - responde la Naru - disculpa, quienes son ustedes?? o.o (Y porq hablamos el mismo idioma, se nota q esto es un fic haha xDD) - pregunta curioso - andamos paseando no más, esperamos a los SuJu y DBSK, porq están en sesión de fotos - responde la Maka - ya veo... ojalá alguien nos esperara a nosotros también xDD - dice - xP - Bueno, las dejo... - dice Onew y comienza a irse - espera... o.o! - dice Naru tomandolo del brazo - ah?? - y la mira............. - o///o puedes... puedes decirnos... como... co co~ - Ella quiere decir si puedes decirnos como vamos al lugar donde toman las fotos - la ayuda la Maka xDD - ohhh... verás... bajas por ese ascensor subes por la escalera de adelante y verás a un tipo bien feo con cara de violador, pero no se asusten q no hace nada; luego avanzas derecho y verás una puerta, luego verás otra, otra, otra... y cuando lleguen a una media verde, no entran en ella si no q se van a la del lado q es amarilla, entonces entran y siguen por la izquierda - responde calmado... - ooohhh o.o dale gracias - por nada, Bye! - dice onew y se va - *--------* lo viste lo viste! es seco orientándose!! xDDD - lo alaba la Naru - see... ¬¬ te acusaré a Han!!! - la amenaza la Maka - No le digas!! Dx - siii le diré!!! Iban caminando entonces.... -------------------------------------------------------- Uffffff mucho tiempo con la maka xDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Ryeo.sun
| Tema: Re: Sigue la historia Miér Sep 03 2008, 09:20 | |
| -demorense un pokito ph ¬¬- dice la niko aburrida porke le carga esperar -^^; sorry es ke aparecio el lider de los shinee y le pego enpleno a la naru XDDD- dice la maka -ya vamos a ver la los niños presiosos jojojo-mila
iban caminando cuando ven ke viene lina y sunday de csjh the grace
-csm! o.o-niko -ke pasa -es..es..esas son las the grace!! -hola niñas ^^ ke hacen por aki?- pregunta una de ellas -hola!! nada buscamos al los suju y dbsk ^^-dice primero ke todas y muuuuuy emocionada la niko XDDD -a bueno se cuidan mucho si? byeeee y se fueron
-emocion amo esta empresa *-* -si tenemos ke venir mas seguido XDDD
llegaron ala sala de jotos y.......... | |
|
| |
Maka
| Tema: Re: Sigue la historia Jue Sep 04 2008, 14:44 | |
| y justo estaba posando DBSK para una foto grupal, despues de que se toman la foto
-como llegaron aki? -pregunta junus al ver a las chicas -nos costo bastante =_______= -dice maka -pero llegaron es lo bueno ^^ -dice Jae -ya terminaron? -pregunta naru -no...aun falta las solas de YunHo xD -dice min -seee...=________= -dice yunho -vamos yunho tu puedes! ò.o -dice la niko echando animos -gracias!! ^-^ -dice yunho -vamos ahora? -pregunta min a la maka despacio -ya vamos ^w^ -dice aka feliz -nosotras vamos a la cafeteria! -avisa min -O.o ya pero no se demoren mucho -dice micky -sep! ^^ -dice min
Ellos se fueron, mientras YunHo se tomaba fotos
-ustedes no son de aki...donde seestan kedando? -pregunta jae -en un hotel que esta en el centro...pero ahora que lo pienso no hamos ido XD -dice niko -verdad ò.o -dice naru -yo me estpy kedando en un hotel tambien...peor no se si es el mismo O.o -dice mila -si po si tu llegaste despues xDD -dice niko -y por que nos e kedan en nuestra casa...osea si pudimos dormir con los sujus en la misma casa demas que caen ustedes 4 xDD -dice junsu -en serio?? *----------* -pregunta naru -si no hay problema -dice micky -gracias! ^^ - dice mila -ya que hablan?- pregunta yunho llegando de sus fotos -las chicas se vana hospedar en la casa- dice jae -que bueno!! -dice yunho feliz -asi nos kedaremos hasta tarde jugando!! *________* -dice junsu feliz -nos eas asi...tu siempre solo kieres jugar y al otro dia hay que levantarse temprano igual =__= -dice jae
Estaban hablando cuando
__________________ pucha no ando creativa hoy lo siento xDD me di cuenta de una cosa ò.o nos e rian eso si xD lo que pasa es que el dolor de cabeza hace que piense en estas tonteras ya lo pongo igual xDD: Niko Naru Mila Maka
se repiten dos veces nuestras iniciales xDDD eso hace el ocio ya no se burlen chau xD
| |
|
| |
Naru._
| Tema: Re: Sigue la historia Jue Sep 04 2008, 18:23 | |
| wuahahaahah xDDDDD
Ya ya! la niko y yo somos del team de las N!!! xDDDDDD de yuNho xDDD | |
|
| |
Ryeo.sun
| Tema: Re: Sigue la historia Vie Sep 05 2008, 09:20 | |
| CSM! moriiiiiiii tienen rason jajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el team N de yuNho las kero mucho mis niñas y elteam M de........................... solo team M XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Maka
| Tema: Re: Sigue la historia Vie Sep 05 2008, 13:43 | |
| ya po son super flojas xDDD solo se burlaron de mi pensamiento de grandes pensadores y ninguna aporto a la historia xDDDDD | |
|
| |
Naru._
| Tema: Re: Sigue la historia Lun Sep 08 2008, 19:23 | |
| Llegan los SuJu luego de tomar las fotos - volvimoos - dice Eun - Pero nos vamos ya... es tarde y mañana tenemos entrevista - dice Leeteuk - T-T - lloran todos - Chicos cuídenlas bien ;D - dice Donghae - xDD dale - responde Junsu - tengo juegos pendientes!! *-*!! - (H)... haha~ - bromea Naru - ¬¬ grrrr ya te ganaré! - le responde molesto... - disculpa?? ¬¬ - Q te ganaré en cuanto lleguemos! - ¬¬ siii claaaro~ - grrrrrr - gruñía Junsu - ¬¬* - o.oU - todos - ya ya... Su... tranquilo - le dice Micky - Naru, no peleen - Dice Jae :/ - ... o.o - Naru - Pero si somos amiguis! - dice Su abrazando a Naru - Seee!! - responde esta - ahahhaa- rién tomandos de las manos - maldito ¬¬ espera a q lleguemos - dice Naru bajo para q los demás no escuchen - grrrr, ya verás, Super Su atacará! - responde este - Oye o.o y como nos vamos sin la Maka?? - pregunta Micky - verda.. ni idea donde está - opina la Niko Mientras q en la cafetería de la compañía... | |
|
| |
Maka
| Tema: Re: Sigue la historia Mar Sep 09 2008, 00:12 | |
| Estaban Min y maka sentados en una mesita tomando o deborando helado xDD -que rico que esta *w* -dice min -es verdad me encanta el pistacho *-------* -dice maka -no lo he porbado puedo? -pregunta min a maka pidiendole helado -dale toma ^^ -dice maka dandole de su helado -mmm!! *w* es muy rico -(tu estas mas weno que este helado *_____* -piensa maka mirando a min mientras saboreaba el helado) -pasa algo? O.o -pregunta min por que lo miraba mucho -ahaha no naaada ^^UU
En otro lugar de la compañia
-Parece que habian dicho que se iban a la cafeteria o no? -dice mila a la niko mientras la naru y Su seguien mirandose con rencor xDD -no seee~ *---* -dice la niko muy no en este mundo por estar pendiente de yunho xD -asi no me cooperas mucho UoU -dice mila resignada -ya sera mejor que nos vallamos nosotros, yo le dejo avisado a Min que se valla al departamento depsues que se desocupen -dice YunHo sacando su cel Hap(a?)tic (mori con ese comercial y los pantalones de Xiah xDD) , Yunho habla con alguien ni idea con quien cosa que hagan llegara a min el mensaje que ya se fueron xD -vamos? -pregunta Jae -si parece que yunho ya arreglo todo con min -dice micky mirando su reloj -tengo hambre T-T -O.o?? -todos -Junsu estas sustitullendo a min? xD -pregunta la niko en broma -es que son las 4 y tengo hambre de verdad o.o -dice junsu -las cuatro!! ò.o -exclama naru -tengo tuto y ganas de usar mi pc xD - usar el pc...Ù__u ("y con estos chicos cerca que te pasa mujer xD" dice mila telepaticamente) -("es que me falta mi cafecito ahora T__________T"naru telepaticamente) -("Que tiene que ver tu cafecito en esto? ¬¬UU" niko telepaticamente) -("siempre tiene que ver en todo mi cafe ò.o" naru telepaticamente) -ya vamos sera mejor...les preparo algo a todos para que coman y despues pueden dormir o jugar como prefieran ^^ -dice Jae amable -gracias!!! *________* -naru y junsu felices...se miran -Esta ves ganare lo juro por una caja de galletas que tengo guaradadas grrr ¬¬ -junsu -no dejare que eso pase, lo juro por mis fotos prohibidas de _ _ _ _ que tengo guardadas ¬¬ -naru desafiante -fotos? xDD -dice mila muerta de la risa -si gano las veo y soy el mejor en el juego ¬u¬ -dice junsu -y si yo gano me como tu caja de galletas y ("me das una foto de micky con poca ropa o,,o" piensa naru (para la chancha verdad naru? xD)) y...acepatas que soy la mejor y me haces una reverencia xD -trato echo ¬u¬ -dice junsu -ya empezaron de nuevo...este viaje a casa sera largo u.u -suspira Jae
Se fueron al departamente, cuando llegaron...
____________________ xDDDDD me rei con la pelea asi que tenia que continuarla xDDD
| |
|
| |
Naru._
| Tema: Re: Sigue la historia Mar Sep 09 2008, 20:50 | |
| - Ahhh... hogar dulce hogar -w- - dice Micky entrando - Ahhh... Cocinar - Dice Jae - Ahhh.. Sillón =_= - dice Yunho - Ahh.. Yunho *-* - dice la Niko - Ahh... baño - dice la Mila - Ahhhh VENGANZAAA - dice Junsu corriendo a encender el play - Ahh... hoy comeré galletas - dice la Naru llendo tras de Junsu Entonces comenzó el juego, cuando ya era tarde y estaban todos durmiendo y alimentaditos, dos personas aún estaban despiertas en la casa... - =_= Su... tengo tuto... porq no contiuamos esto en otra ocación - propone Naru - No! muahaha! yo aún tengo mucha energía! y tenemos q desempatar! - responde Su - ya pero... aaaahh... un tema... zzzz más... y.. zzzzzz - intentaba decir Naru pero el sueño al vence - ¬¬ Hey... - zzzzzzzz zzzzz - ok ¬¬ perdiste por avandono de juego! muahaha - reía Su - haha... zzzzzzzzz - y cae dormido A lo q llega Jae, los ve, y los tapa con una manta - buenas noches - dice antes de irse - buenas noches zzzzz... responden estos entre sueños... A la mañana siguientee~~ | |
|
| |
Maka
| Tema: Re: Sigue la historia Mar Sep 09 2008, 23:50 | |
| Llegan Min y maka antes que nadie despertara
-todso los flojos duermen xD -dice min bajito -min son las 7 am =______= se nos iso tarde y ni nos dimos cuenta xD-dice maka bajito tambien -es que es muy divertido estar en los karaokes (ya viste nada cochino xD)-dice min -la pase muy bien con tigo, gracias ^^ -le dice sonriendo y muy feliz -yo igual ^^ -quieres comer algo???-pregunta maka -yaaa~...*w* -voy a preparar algo -voy tambien ^_____^ Se van a la cocina y cuando pasan por el living ven a junsu y a naru durmiendo suepr desordenados en el sillon... -que paso aquí? O.o -min -debe tener que ver con es ejuego =_______= -ahhh...u.u Siguieron caminando(xDDD), llegaron a la cocina la maka se puso a preparar panques, mientras min la miraba desde la mesita de la cocina, despues de unos 30 minutos estaban listos los panques, se habian sentado a la mesa con muchos panques en un plato y se disponian a comer cuando... -hola!...que comen...mmm que rico! *w* -dice Junsu atacando el panque que min tenia en la mano -es mio! T.T -dice min -pero tranquilo hay mas ^^ -dice maka, en eso llega naru y saca uno, despues aparece mila y tmbn saca, despues niko, asi sucesivamente y todos sacan y no keda nada -T__________T -min -no llores te preparo mucho solo para ti O___O -dice maka consolandolo -buuaa~!-llora min y la abraza -ya ya si yo te ago mas- dice maka haciendole cariño en el pelo -parece que molestamos -dice Jae saliendo con un panque en la boca -es verdad vamos -dice micky y todos salen -O/////////O -min y maka -vo-voy a preparar mas u///u-dice maka llendo por als cosas -gracias u///////u -dice min sentandose de nuevo en la mesita Mientras que en el living -mentira no perdi! ò.o -reclama naru -si por abandono del juego...asi que soy el amo y señor del juego (H) -dice junsu -eso lo dices por que sabes que no me ganarias ¬¬ -dice naru picada -no importa ayer abandonaste -hoy querran decir ambos ¬¬ -dice Jae -hoy??? o.o -junsu y naru -los vine a tapar como a las 2 am...asi que no hemos dormido mucho que digamos -dice Jae -oye peor no habia llegado min a esa hora -dice junsu -verdad no habian llegado aun...-dice naru -y a que hora habran llegado para estar despiertos ahora? O.o -pregunta YunHo -yo los oí llegar hace poco -dice la mila sentada en el sillon comiendo aun -O_________O!! -todos los demas -pasaron la noche fuera?! -micky -y juntos?! -niko -nuestro min esta creciendo ;u; -dice Jae emocionado
En eso salen min y maka de la cocina y min comia feliz de la vida cuando todos los observan y...
_________________________ ya ahí que me explaye mucho xDDD | |
|
| |
Naru._
| Tema: Re: Sigue la historia Miér Sep 10 2008, 00:07 | |
| - o.o Maka... tu y Min... - preguntaba - O_O! - todos... - O___O??!! disculpa?? - pregunta Min y la maka algo sorprendidos - callate! haha - dice Junsu tapandole la boca... - mmm..!!!... ¬¬U - nada!! haha... makita... como la pasaron ayer?? - intenta cambiar el tema la Mila - bien, gracias... - responde - (mentirosilla, bien se queda chico! hahaha xDDD) - pensaba la Naru - (q envidia cuando me comeré yo a Yunho??) - pensaba la Niko
- q raro el ambiente... - menciona Micky =__= - seeps, y para mejorar un ambiente q es lo q hay q hacer?? - pregunta Junsu - Jugar play??... ¬¬ - menciona Jae - See!!! xDD - responden Naru y Junsu - Ya, tenemos hambre~ preparen algooo~ - dicen ambos mientras jugaban - ¬¬ Me aburrieron! piensan q pueden vivir así! sin más q jugar??! BASTA!... - se quejaba Yunho... - o.oU ... - Naru y Junsu y en general todos. - y q quieres q hagan?? - pregunta Micky - Jae, mandalos a comprar las cosas para el almuerzo de hoy ¬¬* - o.oU ok... - responde - fomeee buuu.... - se quejaban... - ¬¬* - a lo q Yunho les lanza una mirada de furia y estos salen corriendo. - (igual se ve rico enojado hehe, lo siento Niko! xDD) - pensaba la Naru...
Entonces... | |
|
| |
Ryeo.sun
| Tema: Re: Sigue la historia Lun Sep 15 2008, 09:48 | |
| entonces yunho les pasa una bolsa y los manda ala feria (xDDDDD) -porke nosotros??=________________=-naru -porke..... somos bakanes XDDDD -¬¬ - naru -^^' jeje -junsu -u.u -ambos
mientas en la casa (combrsacion telepatica) -uuuuuuy maka (cara pervert) ke ondi tu y maxito?-le pregunte -o,,o nada- maka -yaaaa vamos a creer ke no le hiciste nada jajajjaj- mila -aso se hace aprendiz mia!!!(orgullo) - niko
-ke onda ustedes?- nos pregunta yunho-porke estan ahi paradas, y porke a la maka le esta saliendo sangre de narices?? -o.o nada- mila
en eso los otros llegan dela feria
******************* perdonen niñas, tenia ke arreglar unas cosas en mi cabeza, e incluso todavia no las soluciono del todo pero tartare de pasar mas seguido ^^ ********ç otra caso hay ferias en korea??? XDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Naru._
| Tema: Re: Sigue la historia Mar Sep 23 2008, 23:18 | |
| Al volver Su y Naru venían comiendo helados - ¬¬ y eso?? - pregunta Jae - ahh, esq hacía calor x.x - responde la Naru - ya toma las cosas para la comida x.x, estoy muerto~ - responde Su - ... Hey! acá está la mitad de lo q les pedí!! - dice Jae revisando la bolsa - o.o si bueno... esq... como hacía calor y vendían helados, compramos... luego nos dimos cuenta de q no nos alcanzaban todas las cosas u.u - explica Naru - see... u.u pero fue idea de la Naru - comenta Su - ¬¬ como wn??!! - Naru - eso po! quien dijo q hacía calor?? vo po!- Su - ya! quien tenía el money y quien los pagó??!! ahh?? vo po loco! - Naru - shiiii y cuando recibíay el helao, con la media sonrisa po! - Su - grrrrr No porq..... Se quejaban cuando llega Yunho y los tira a la pieza de Su como castigo - Yunho, en la pieza de Su tienen como divertirse! - le dice su consiencia - Verda!! - entonces los mete a la pieza de micky. Al rato llega Han con Kibum de visita.... - Hola! - dice Han entrando - ahh Han, Kibum bienvenidos! - dice Jae y se van a sentar a ver tv junto a la Niko, Yunho y Micky, mientras la Maka min y Jae se van a la cocina. Desde la pieza Naru escucha la voz de Han - CTM!!! Han!!!!!!! SALIRRR SALIRRRR!!! *----------*!!!! - oye! Te gusta Han?? o.o... - Su - ¬¬ no es obvio?? - Naru - see... tienes razón, en todo caso era demaciado evidente mmm - Su - demaciado evidente?? crees q él se ha dado cuenta?? u///u - Nah... es medio lento en ese sentido, y dime yo a quien le gusto?? *-* - ¬¬U errmmm verás... este.... ahahaha... HAN!!!!!!! En el living... La Mila se da cuenta de la llegada de Han... y de q no estaba la Naru... entonces.. - exelente - dice a los sr Berns (el viejo de los simpsons xDD) - hooooli Han a.a - decía la Mila -------------------------------------------------------- No se si haya ferias... ahora si xDDDDD Ahh... fue horrible! estabamos acá con la Maka escribiendo y borré todoooo!!! me quería morir!! esto fue lo q puedo recordar de la rara creación acá en mi casa xDDD | |
|
| |
Maka
| Tema: Re: Sigue la historia Jue Sep 25 2008, 00:06 | |
| -Hola o.o -dice Han amable -como estas?? -mila(- muahahahaha!! naru lo siento- mila telepaticamente) En la pieza (-nooo!!!!, suelta! O.Ó-naru contra la puerta telepaticamente) -O.oUU -su sacando unos dulces que micky guardaba en el closet -ni lo va a notar xD En el living todos conversaban de el prgograma que veian y mila en el paraiso por tener a han y kibum para ella sola xD, cuando salen de la cocina Jae, Max y Maka con platos en las manos para todos -Acomer! ^^ -dice maka dejando 2 platos en la mesa -esta muy bueno! *w* -dice min dejando 2 platos tambien -no es por presumir pero somos exelentes cocinando (H)-dice Jae -hacemos un gran equipo en la cocina ^^ -dice Maka -see!! chocala -dice jae y chocan las manos (xDDD) Se sientan a comer todos, comienzan a conversar reir de puras tonterasy cuando estaban casi todos por termira... -ho! O_O -exclama YunHo -que pasa?- pregunta Jae -nos olvidamos de sacar a junsu y a naru de la pieza para que comieran con nosotros o.oUU -dice YunHo -verdad!!O.o - dice la niko parandose de la mesa Van todos en patota a la la pieza, cuando abren ven a junsu tirado en la cama dormido y a naru sentada en el suelo pero apoyada en la cama dormida tambien con la caja de galletas vaci a un lado -creo que nos demoramos mucho xD -dice Min -se comieron mis galletas ù_u -dice micky tomando la caja con las manos, todos retroceden un poco micky arruga la caja con la mano con mucha fuerza, se acerca al oido de JunSu y...- DESPIERTAAA!! -he?...que paso?? -dice junsu despertando asustado, entonces ve a micky mirando el suelo- o chunni por que gritaste tan fuerte tengo tuto =______= -dice junsu, naru se da cuenta de el aura maliga que despedia micky y se corre a la puerta con los demas -... -micky -O.o? chunnie pasa algo? -pregunta junsu despistado -PEUQEÑO GLOTON TE COMISTE MIS GALLETAS!!!!-le grita micky saltando sobre el y aogandolo con una almohada -no respiro chun >.< -dice junsu pataleandop para sacarse de encima a micky -sigamos comiendo ^^ -dice Jae -p-pero micky va a matar a junsu- dice mila sorprendida y las demas chicas miran asustadas tambien -nah!...es lo de siempre- dice min saliendo con una galleta que habia saltado desde la pelea -si ustedes lo dicen- dice naru y sale junto a los demas de la pieza y va a comer la rica lasaña que la Maka habia enseñado a Jae (H) xD Despues de una rato salieron micky enojado y junsu azul de la pieza...inicio una conversacion mental de las chicas (-se tomo su tiempo el yooSu xDD -dice niko) (-pobre su hasta quedo azul xDD-irónicamente mila) (-segurito que le cobro hasta la ultima galleta 1313 xD -maka) (-lo pagó con la ultima gota de sudor xDD -naru) -yo creo que ellas tiene colapsos mentales de repente- dice junsu moviendo una mano frente a los ojos de naru sin que esta reaccione -tu crees?? o.o -dice min sacando un poco de comida del plato de maka -no hagan eso ¬¬ -los regaña Jae -hacer?? O.o -pregunta maka volviendo de la conversacion telepatica, tpdas cuelgan y regresan a la tierra xDD -que así loco! O_o' -`regunta naru al ver a su robando comida -ups volviste...oigan y a ustedes que les pasa...como que se les va la onda de repente xDD -dice su bromeando -ahhahahaha ^^UUu -rien todas Cuando Kibum porpone...
_____________________________________________ ya me fui al cerdo asi que alguien se ocurra de que porpondra kibum xDD y si po naru habiamos(ella xD) escrito caleta y la niña no se que wa apreto y se borro todo ¬¬' me dieron unas ganas de matrate wna xDDDD pero filo algo recuperaste xDD y tampoco se si hay ferias en korea xDDDD | |
|
| |
Ryeo.sun
| Tema: Re: Sigue la historia Jue Sep 25 2008, 13:04 | |
| tendremos ke averiguar eso de als ferias XDDDDDDDDDDDDDDDDDD ************ en eso kibum ropone ke fueramos a la piscina obvio auspicio de ellos xDDDD
-piscinaaaa!!!!! wi!!!!!!!!!!!!!!-niko -o.o- naru -o.O-mila -^^ maka
-pero esperen yono puedo ir ala piscina sin mi traje de baño necesito comprarme uno!!!! vamos a comprar sii??*.* comprar comprar -niko
las niñas fueron al mall se demoraron un kilo por ke la niko nose desidia xDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Naru._
| Tema: Re: Sigue la historia Jue Sep 25 2008, 18:35 | |
| En el centro comercial - rokkugo rokkugo! - suena el móvil de la Naru - Si?? o.o Han!... o///o hola... ahá... el q??... ahh... claro... ay la verdad no se la niko está un poco complicada, see... ya ok... yo les digo... see nos vemos... - Quien era?? - pregunta la Mila - Han u///u - Naru - ooohh... uy - dice la Maka - tiene tu número de movil??!! q rápida! - no! no se como lo tiene! T_T, soy una víctima en todo esto u//u - Naru - mireeeeen!!! esteee *---* está hermosoooo!!!- gritaba la niko - seee!! compralo y vamos luego ¬¬ porq nos esperan en la piscina- dice Naru Entonces... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sigue la historia | |
| |
|
| |
| Sigue la historia | |
|