| Lo que más te gusta / amas / aprecias | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ryeo.sun
Cantidad de envíos : 382 Edad : 34 Localización : con el yunjae en mi pieza yunjae XD Empleo /Ocio : ocio presidente! Humor : si,.. aveces,.. gracias Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Lo que más te gusta / amas / aprecias Mar Ago 19 2008, 14:22 | |
| - me gusta ser la mas ociosa con la maka de este foro la llevamos akiiii wiiii - me gusta comer cosa ke no hare ahora porke lo hare mas tarde pero = tengohambre =_______________= | |
|
| |
Mila
Cantidad de envíos : 261 Edad : 37 Localización : Donde menos quiero estar T_T Humor : Negro azabache cuando ando de malas :D Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Lo que más te gusta / amas / aprecias Miér Ago 20 2008, 20:45 | |
| Me gusta cuando toy aburrida en clases y mis profes me dan ideas para escribir fanfics... Wiii se viene otro Yehwoooook~! *-* (yo escribo puro yehwook, sorry xD) | |
|
| |
Momo~
Cantidad de envíos : 52 Edad : 32 Localización : mi casa ps xD Empleo /Ocio : estudio u.u Humor : dssads :B Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Lo que más te gusta / amas / aprecias Miér Ago 20 2008, 23:37 | |
| me gusta el HaeMin *O*! oh si <3 y el JaeChun (me gustan las parejas rebuscadas, ok? XD) y el AoiXReita <333333333333333 (nah q ver, pero igual xD). Yyyyy me gusta Nick jonas *¬*! XD | |
|
| |
Mila
Cantidad de envíos : 261 Edad : 37 Localización : Donde menos quiero estar T_T Humor : Negro azabache cuando ando de malas :D Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Lo que más te gusta / amas / aprecias Jue Ago 21 2008, 08:03 | |
| Entonces momo, a mi me gusta el KangMin XD y el Bumwook y el Shihae <3~! | |
|
| |
Ryeo.sun
Cantidad de envíos : 382 Edad : 34 Localización : con el yunjae en mi pieza yunjae XD Empleo /Ocio : ocio presidente! Humor : si,.. aveces,.. gracias Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Lo que más te gusta / amas / aprecias Jue Ago 21 2008, 09:03 | |
| ahhhg las parejas de suju se me confunden @_@
a mi me gusta el yunjae XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y el yehwook
mmm :s
y el yunjae XDDDDDDDDDD | |
|
| |
Maka
Cantidad de envíos : 428 Edad : 34 Empleo /Ocio : kpop...estudio Humor : O_O pregunta capsiosa...no entiendo =____= Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Lo que más te gusta / amas / aprecias Jue Ago 21 2008, 20:39 | |
| a mi me gusta: yunho&Jae Siwon&Heechul DongHae&YunHo (idea turbia de la naru...no me reten xD) Eunhyuk&Sungmin!!!!!!!!! me encanta!!!
xDDD | |
|
| |
Mila
| Tema: Re: Lo que más te gusta / amas / aprecias Jue Ago 21 2008, 20:40 | |
| Me gusta la parte del Rap de Tell me de las Wonder Girls xD | |
|
| |
Maka
Cantidad de envíos : 428 Edad : 34 Empleo /Ocio : kpop...estudio Humor : O_O pregunta capsiosa...no entiendo =____= Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Lo que más te gusta / amas / aprecias Vie Ago 22 2008, 00:20 | |
| Me gusta reirme cuando la marcela nos enseña tell me en ves de practicar U para ed. fisica xDDD
Me gusta Changmin!!!! *-----------* | |
|
| |
Ryeo.sun
| Tema: Re: Lo que más te gusta / amas / aprecias Vie Ago 22 2008, 09:20 | |
| me gusta dormir... me gustaria tener un yunho u.u kiero un yunhooooooooooooo | |
|
| |
Maka
| Tema: Re: Lo que más te gusta / amas / aprecias Sáb Ago 23 2008, 17:40 | |
| Me gustaria sacarme puros 7 sin estudiar xD Me gusta que el profe de Historia nos de 5 minutos para descabsar que siempre son 10 xDDD Me gusta cocinar...no se si lo dije...pero me gusta mucho...aunque solo si tengo ganas xD | |
|
| |
Mila
| Tema: Re: Lo que más te gusta / amas / aprecias Dom Ago 24 2008, 20:15 | |
| Me gustaría ke mis días tuvieran 30 horas =_=; A mi tb me gusta cocinar Me gusta facebook :3 | |
|
| |
Maka
| Tema: Re: Lo que más te gusta / amas / aprecias Lun Ago 25 2008, 19:33 | |
| Me gusta ser ociosa...xDD Me gusta ser seca en paint pero no saber hacer casi nada en photoshop xDDD Me encanta hablar xD Me gusta que me hagan caso xDDD Me gusta leer rapido...asi termino antes =_______= xDDD Me gusta que mi papa se quede en la cas ay no este en el pc xDDD Me gusta comer tallarines con salsa xD Me gusta comer croquetas de salmon...tengo hambre .___.
300 post...la mina ociosa (H) xDDD | |
|
| |
Mila
| Tema: Re: Lo que más te gusta / amas / aprecias Lun Ago 25 2008, 23:30 | |
| Me gusta.. no se que me gusta -_-; | |
|
| |
Maka
| |
| |
Ryeo.sun
| Tema: Re: Lo que más te gusta / amas / aprecias Mar Ago 26 2008, 09:02 | |
| si y le gusta yehsung le ke todo este organizado le gusta ke la kiera
OYE MAKA ESCRIBAMOS TBN COSAS KE LE GUSTAN A LA MILA PA KE NO SE LE OLVIDEN YAAAA | |
|
| |
Mila
| Tema: Re: Lo que más te gusta / amas / aprecias Mar Ago 26 2008, 22:10 | |
| Me gusta esta canción aunke me de penita ;w; (Imagine de John Lenon) Me gusta... si eso tb me gusta *w*! Me gusta... dormir? Me gustan los pankekes! aaahhhh m,e dio antojo! esperense un rato xD! | |
|
| |
Maka
| Tema: Re: Lo que más te gusta / amas / aprecias Mar Ago 26 2008, 22:32 | |
| Pero no s evale por niko!...yo la conosco del foro no mas...tendre que recurrir a cosas ya dichas no mas xDDD
Me gusta no ri al preu a clase de Geometria =___= Me gusta ir a la casa de la naru a ociar no mas xD Me gusta reirme de los videos ocioso xDDD | |
|
| |
Ryeo.sun
| Tema: Re: Lo que más te gusta / amas / aprecias Miér Ago 27 2008, 09:23 | |
| a mi tbn me gustan los pankekes la verdad me gustan todas las cosas dulces alguna alma solidaria ke me de un chokolate o algo dulce le dare un beso y un abrazo enorme porke no tengo dinero U.U
y eso no se ke mas me gusta
*sin animos* | |
|
| |
Maka
| Tema: Re: Lo que más te gusta / amas / aprecias Miér Ago 27 2008, 22:23 | |
| Me gusta ser ociosa! ò.o esperen ya lo dije...entonces... Me gusta el cocholate!!! Me gusta reirme mucho xDDD Me gusta cantar Me gusta escribir canciones...pero solo si tengo musica que me inspire xDDD Me gusta que no me guste ninguna carrera relacionada con medicina...por que tendria que saber mucha matematica y soy un asco xDDDD
;p | |
|
| |
Mila
| Tema: Re: Lo que más te gusta / amas / aprecias Miér Ago 27 2008, 22:52 | |
| Maka! no es cocholate! es pocholate! XD
Me gusta... la coca cola? XD | |
|
| |
Maka
| Tema: Re: Lo que más te gusta / amas / aprecias Jue Ago 28 2008, 00:11 | |
| pero yo siempre le decia cocholate!...ahora es pocholate??? O.o me va a costar acostumbrarme xDDD
Me acordaste que me gustan los dulces de coca...es que es coca de la buena ò.o xDDD
Mila por que no llegas de repente al sigue la historia y entras a la cas ade DBSK xDD asi somos mas ò.o si kieres eso si po xDDD
| |
|
| |
Ryeo.sun
| Tema: Re: Lo que más te gusta / amas / aprecias Jue Ago 28 2008, 09:37 | |
| SIII me recordaron amo la coca cola podria ser maka tienes muy buenas ideas ke entre a la historiaaaaaaaaa ^^ | |
|
| |
Mila
| Tema: Re: Lo que más te gusta / amas / aprecias Jue Ago 28 2008, 15:09 | |
| LOS MEDIA HORA! siii son ricos, yo siempre compro a falta de la bebida... por el saborcito aunque sea, XD aunque.. en mis tiempos esos dulces se llamaban media hora porke te duraban media hora en la boca porke eran gigantes... no como ahora, que los abres y se esfuman xD!
:3! Me gusta.... comprar cuadernos *-*! Me gusta conversar con un amigo, dice cosas bonitas de mi :rojo: Y eso xD | |
|
| |
Maka
| Tema: Re: Lo que más te gusta / amas / aprecias Vie Ago 29 2008, 01:27 | |
| ahora no se llaman media hora?? O.o yo los recordaba con ese nombre xDDDD
Tmbn me gusta comprar cuadernos...mi mama se burla de mi por que lo unico que me gusta de principio de año en el cole es comprar cuadernos xDDD Me gustan las sopaipillas!!! *-----* Me gusta que mi pieza este ordenada Me gusta como va la historia xDD | |
|
| |
Ryeo.sun
| Tema: Re: Lo que más te gusta / amas / aprecias Vie Ago 29 2008, 09:35 | |
| me gusta comer me gusta cuandome desido por fin si las galletas con crema de chokolate o con crema de vainilla XDDD me gusta ke se una gente a la historia mas mentes para cosas con los lokitos rikos *¬* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo que más te gusta / amas / aprecias | |
| |
|
| |
| Lo que más te gusta / amas / aprecias | |
|