| Lo que más te gusta / amas / aprecias | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mila
Cantidad de envíos : 261 Edad : 37 Localización : Donde menos quiero estar T_T Humor : Negro azabache cuando ando de malas :D Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Lo que más te gusta / amas / aprecias Vie Ago 29 2008, 10:34 | |
| * Me gusta el notebook nuevo de mi mamá (pecare de barsa y lo usare más yo que ella)
* Me gusta mi sobrinito porke se me tira a los brazos cuando me ve. *w*
* Me gusta que me cresca el pelo rápido o.o
* Me gusta ya no estar TAN traumada por mi pelo
* Quiero extensiones
* Me gusta conversar con mis primos
* dije que me gusta curarme con mis compañeros? XD! | |
|
| |
Maka
Cantidad de envíos : 428 Edad : 34 Empleo /Ocio : kpop...estudio Humor : O_O pregunta capsiosa...no entiendo =____= Fecha de inscripción : 10/07/2008
| |
| |
Ryeo.sun
Cantidad de envíos : 382 Edad : 34 Localización : con el yunjae en mi pieza yunjae XD Empleo /Ocio : ocio presidente! Humor : si,.. aveces,.. gracias Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Lo que más te gusta / amas / aprecias Lun Sep 01 2008, 09:44 | |
| me gusta ke me abracen me gusta tener gente ke aveces me recuerda ke no soy tan mala me gusta tenerte ami lado ME GUSTA MUCHO SONREIRLE ALA GENTE Y KE SE ALEGREN PRO ESO ^-^ | |
|
| |
Maka
Cantidad de envíos : 428 Edad : 34 Empleo /Ocio : kpop...estudio Humor : O_O pregunta capsiosa...no entiendo =____= Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Lo que más te gusta / amas / aprecias Mar Sep 02 2008, 17:26 | |
| me encanta estar d e vaga en el cole xDD me gusta que continuen la historia xDD ya eso que tengo tuto xD | |
|
| |
Ryeo.sun
Cantidad de envíos : 382 Edad : 34 Localización : con el yunjae en mi pieza yunjae XD Empleo /Ocio : ocio presidente! Humor : si,.. aveces,.. gracias Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Lo que más te gusta / amas / aprecias Lun Nov 10 2008, 13:04 | |
| me gusta mi independencia amo amis amigas ke jamas las dejare solas de nuevo por...jamas las dejare solas xDD naru, maka las kero mucho ^^ | |
|
| |
Maka
| Tema: Re: Lo que más te gusta / amas / aprecias Lun Nov 10 2008, 23:53 | |
| Me gusta conocer gente simpatica! Me gusta coemr comida fresquita cuando hace calor Me gusta muchisisisisisisisimo ser la mas ociosa y la madre de todos los vicios por ende xDD Me gusta salir! Me gusta dormir!! Me gusta leer en la historia y que todas escriban tonteras xDDD Me gusta mucho haber conocido a la niko y a la mila!! (niko tmbn te kero mucho ;D)
Eso me gsuat por hoy!! xDD | |
|
| |
Ryeo.sun
| Tema: Re: Lo que más te gusta / amas / aprecias Mar Nov 11 2008, 08:28 | |
| me gusta escribir en el compu xD me gusta comer me gusta ke las cosas ke organizo resulten me gusta ke confien en mi ^^ mmm... me gusta alimentar amis amigas ^3^ (aunke se aprovechen aveces¬¬ )
eso xDDD | |
|
| |
Maka
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo que más te gusta / amas / aprecias | |
| |
|
| |
| Lo que más te gusta / amas / aprecias | |
|